Axl, Slash y Duff tienen en mente nuevos planes para Guns N’Roses

1 octubre, 2018 2:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Foto: Gene Kirkland

El lanzamiento de ‘Living The Dream’, el nuevo álbum de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, está dejando multitud de declaraciones interesantes alrededor de la actividad del también guitarrista de Guns N’Roses.

Precisamente sobre Guns N’Roses ha sido el comentario más llamativo en una reciente entrevista para Los Angeles Times, en la que Slash comenta que tiene en mente hacer nuevos planes para la que ha vuelto a ser su banda en los últimos años: “No quiero decir nada que haga que la gente empiece a pensar que va a pasar, porque no hay nada programado. Pero definitivamente yo lo tengo en mente, Axl lo tiene en mente y Duff también. Es una de esas cosas a las que no quieres poner una línea de tiempo, o un límite. Solo dejarlo ser, ocurrirá cuando ocurra”.

El guitarrista tenía claro que volvería a trabajar con una banda como The Conspirators: “Se lo dije, tíos, voy a hacer esto con Guns N’Roses, no tengo ni idea de hasta dónde va a llegar. Claro, Guns N’Roses se convirtió en este monstruo, pero siempre he buscado el momento de poder volver y terminar lo que empecé con The Conspirators. No quería dejarlo descansar solo por lo que pasaba con Guns N'Roses. […] Realmente me encanta tocar con The Conspirators, es solo una banda de rock’n roll y eso me encanta. No hay tantas cosas superficiales ni presión exterior. Me encanta la idea de ir a tocar a clubs y hacer este rock’n roll crudo y sudoroso. Siempre he necesitado eso, porque Guns N’Roses se ha convertido en algo muy grande, con tantas partes y tanta gente involucrada. Me siento muy afortunado y agradecido de tener la oportunidad de volver con estos tíos y además seguir haciendo lo de los Guns”.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *