AC/DC publica imágenes de la posible grabación de un nuevo vídeo y las retira inmediatamente

19 septiembre, 2020 4:54 pm Publicado por  2 Comentarios

La maquinaria de AC/DC continúa en movimiento mientras paralelamente la banda sigue sin dar más información de la conocida hasta ahora: que resulta cuestión de tiempo la llegada de un nuevo disco que en condiciones normales ya habría hecho acto de presencia pero que se ha visto retrasado por culpa de la pandemia de coronavirus.

La última pista de las actividades en cubierto que se encuentra haciendo la icónica banda de hard rock ha llegado a través de su página web, en la que en la jornada de ayer se publicaron una serie de imágenes nuevas de AC/DC tocando con su formación actual: Brian Johnson (vocalista), Angus Young (guitarrista), Stevie Young (guitarrista), Cliff Williams (bajista) y Phil Rudd (batería). Estas instantáneas, en las que se puede ver lo que sería la grabación de un nuevo videoclip del grupo, eran retiradas de la página de AC/DC a los pocos minutos de subirse, pero los fans más rápidos han sido capaces de guardarlas antes.

Por si fuera poco, también artistas del entorno de AC/DC han dejado caer durante los últimos meses el inminente regreso de la banda. Hablamos de músicos como Dee Snider (que ha hablado de que “AC/DC planea salir de gira con su nuevo disco”). El último en abordar el tema ha sido Joel O'Keeffe, guitarrista y vocalista de Airbourne, que ante la publicación de estas imágenes ha declarado a través de sus redes sociales “Aquí vienen” subiendo la que presenta a Angus a contraluz.

¿Cuándo y cómo se desvelará el secreto a voces que se trae entre manos AC/DC?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta claro que el próximo año habrá nuevo álbum de mis adorados AC/DC y por mi parte me lo pillaré al igual que el resto de álbumes que tengo de los australianos. De momento disfrutaré esta tarde de principio a fin del mitico POWERAGE de 1978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *