AC/DC llega al centro del mundo y aparece en Ecuador

16 octubre, 2020 8:33 pm Publicado por  1 Comentario

Desde luego que no se puede decir que AC/DC no esté trabajando a desdén en la promoción de ‘Power Up’, su primer disco desde que ‘Rock or Bust’ llegara a las estanterías allá por 2014. Tanto llevando su imprenta a numerosos lugares del planeta como Londres, Nueva York, Toronto, Lille o Dallas, o incluso animándonos a personalizar la portada de su nuevo álbum con nuestro propio nombre, el combo australiano está poniéndonos los dientes largos para que el 13 de noviembre nos lancemos a las tiendas.

Precisamente Angus Young, Brian Johnson y compañía continúan llenando el mapamundi de puntos en los que ‘Power Up’ ha llegado en forma de póster. El último emplazamiento en el que este trabajo ha hecho acto de presencia ha sido en la Ciudad Mitad del Mundo de las inmediaciones de Quito, y más concretamente frente al impresionante monumento que se encuentra en el centro de estos terrenos y que señala el lugar exacto por el que pasa la línea ecuatorial, la cual precisamente da nombre al país en cuestión: Ecuador.

En esta misma publicación, AC/DC incluye un link a su web, desde donde a tiempo real podemos ver los tweets que se publican alrededor de todo el globo en los que se menciona al grupo. Puedes echar un vistazo a las interacciones que todos los fans del planeta realizan a tavés de esta red social haciendo click aquí. Además, y como recodatorio de su fecha de lanzamiento, en esta web también disponemos de una cuenta atrás hasta que vea la luz ‘Power Up’.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *