7 ALMAS LANZA SU PRIMER VIDEOCLIP

23 octubre, 2014 10:48 am Publicado por  1 Comentario

Con músicos curtidos en bandas como Cuatro Gatos o Bad Snake, la formación capitalina está a punto de publicar, el 14 de noviembre, un álbum debut cuyo sonido se acercará al hard rock melódico de Sangre Azul o los primeros M Clan. ‘Nueva Tierra’ será el título del redondo, del cual ya se ha hecho público el primer videoclip, “Donde Está tu Amor”, que ha sido dirigido por Germán Lozano y ya fue presentado en una reciente rueda de prensa de la que nos hicimos eco en este otro artículo. Puedes visualizarlo bajo estas líneas.

El primer disco de 7 Almas ha sido producido por Óscar J. López, siendo Will Maya el ingeniero de sonido además de haber participado también en su producción. Todo el proceso tuvo lugar en el estudio de la 21st Century Music y en los estudios Los Rosales, sitos en Madrid.

Esta es la formación completa del grupo:

Voz: Israel Hernansáiz
Teclados: Carlos Mora
Batería y percusión: David Saura
Bajo: Oscar Salas “Cherokee”
Guitarras: Oscar López

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupendo videoclip y muy buena canción con ese heavy melódico que también realizan estos 7 ALMAS.Es una enorme satisfacción como esta la escena rockera en nuestro país saliendo muchas bandas y todas con una calidad impresionante y esta es una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *