Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

ROCKCINANTE: MIRA LA EXPERIENCIA DE DEEP PURPLE

23 octubre, 2014 11:10 am Publicado por  1 Comentario

Javier Mira

Hola a todas, hola a todos:

Gafao, estoy gafao esta temporada. Los invitados que vamos teniendo me lo ponen difícil y así salen los juegos de palabras que dan título. La verdad que Javier Mira sí me lo pone fácil, con ese apellido cualquier juego de palabras es posible… Salvo que el otro invitado sea Luis García y venga a hablarnos de un nuevo concierto de la Deep Purple Music Experience, claro.

Pues ya sabéis quien nos visitará esta semana, Luis García, quien fuera batería  de Sobredosis, de Ñu, pero con mucho más bagaje musical. Uno de los mejores baterías que ha dado este país (no en vano es el único autorizado a hacer el homenaje a John Bonham) se embarca en traernos de nuevo un concierto de la Deep Purple Music Experience, centrados en las giras del Mark 3 &4, para rendir homenaje a Jon Lord y Tommy Bolin. Han hecho cosas antes, mirad lo que esta misma web nos contaba ya en 2012 y preparaos para alucinar este 8 de noviembre en la sala Costello. Nos dará todos los detalles el querido Luis García.

Viene también el querido Javier Mira, otro histórico, guitarra de Tritón y lleno de historia. Viene a presentarnos nuevo disco llamado “Quemando Gas” y de paso le voy a preguntar por R.E.U.N.I.O.N. ¿Que qué es eso? ¿No lo sabéis? Pues para empezar todo un lujo que ya degustamos en el Excalibur no hace mucho. Pero para más información atentos al programa, veréis que interesante es.

Por supuesto, seguimos con nuestras secciones habituales, “Si querríais censurar a S.A. toma dos tazas”, donde seguimos desgranando su discografía completa en vinilo como protesta a su censura; y “El Rincón del Corral del Lechón Atómico”, donde el querido Lechón nos habla de algunos festivales importantes de Latinoamérica como el Metal Para Todos de Argentina que bien podría ser el Leyendas argentino sin duda, un festival al que tarde o temprano tengo que ir. El Lechón nos habla también del Moonrise Metal Fest de Guatemala que se hará para celebrar la noche de Halloween, pero por encima de todo, nos presenta el Hell & Heaven de México (Monterrey), un festival que si decíamos que el Metal Para Todos era ya un Leyendas argentino, este festival mexicano nace para ser el Wacken latino. Ojala que así sea. Han superado algún problemilla con su gobierno y este fin de semana tronará el metal en México. El Hell & Heaven está aquí para quedarse… y ser muy grande.

Y por supuesto mucha música, atentos. Traemos dos discos de Canarias. Antes de ir Lujuria a México, visitamos Canarias y de ahí me traje un par de joyas que quiero presentaros ya. Los especiales de México lo han ido relegando pero ya es hora: el nuevo trabajo de The Hole llamado “A Monument To the End Of the World” y el nuevo de Infektor, una banda que lleva en esto desde el 89, llamado “El Cuarto Mundo”. De Canarias a Cádiz donde Giadaña acaba de lanzar un trabajo bestial, “Deryaz”, que no debes perderte.

Rogamos ahora máxima atención pues ha publicado el maestro, tenemos lo nuevo de Salvador Domínguez, llamado “Recuperemos la Ilusión”, quien se hace acompañar por nada menos que… esperad también os lo contó esta web, ¡mirad! Bueno, pues con esa formación ha hecho un discazo y no exagero un ápice.

Nos venimos ya a Madrid a escuchar a Teto que lanza “Prostributo” y a Moscu Babies, donde la vocalista Tania es producida por Star Mafia Boy y se hace acompañar de músicos  de la talla del mismo Star Mafia Boy, Apachete o Nacho Ruiz.

Ya veis que no fallamos, nadie os va a dar más en dos horas, seguro. No nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menudas noticias más interesantes como siempre en el ROCKZINANTE del chacho OSCAR haciendo hincapié tanto en nuestro rock como en el látino con el LECHÓN ATÓMICO para enterarnos de lo que acontece en el continente hermano.Por cierto son GUADAÑA no “giadaña”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.