SALVADOR DOMÍNGUEZ SACARÁ DISCO EN SOLITARIO

25 junio, 2014 12:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Salvador Domínguez y su banda

El maestro de las seis cuerdas conocido por liderar a los míticos Banzai y tocar con Tarzen, Miguel Ríos o Canarios publicará tras el verano un nuevo trabajo, el primero con canciones nuevas del guitarrista en nueve años. Para la grabación del redondo, que tuvo lugar en los madrileños Estudios Oasis bajo la producción del propio Salvador Domínguez, el guitarrista se ha rodeado de músicos de la categoría de Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo, Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC)en la batería, Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) como vocalista y Lucia Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) a los teclados.

El disco comprenderá seis temas de hard rock con el sello inconfundible de Salvador que han sido masterizados nada menos que por Stuart Epps (Led Zeppelin, Bad Company, Elton John, Twisted Sister, George Harrison), y estará disponible en las principales tiendas de discos así como en diversas plataformas digitales.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • rock del sil dice:

    Joder que bandaza!
    Si esto lo montan músicos americanos seria la MEGA BANDA DE METAL DEL MOMENTO!!!
    Imaginate a Steve Vai tocando con el batera y el bajista de RED HOT CHILLY PEPPERS
    Ganas de oírlo!!!
    Aupa Sala!!!

  • jacobo dice:

    buena pinta tiene el grupo y espero que el disco sea igual

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de SALVADOR de haber tenido los cojones de afrontar este proyecto en solitario rodeao además de muy buenos músicos de nuestra escena!!!

  • rock del sil dice:

    iré a ver a Salva con Banzai al Leyendas! A ver si me puede firmar una camiseta. Según dice en su blog, saldrá de gira con su disco y seguirá con Banzai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *