Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Yosi (Los Suaves), Kutxi Romero (Marea), Carlos Escobedo (Sôber)… Crazy Drummer’s Day organiza la mayor concentración de músicos en la historia de nuestro país

7 febrero, 2020 1:43 pm Publicado por  5 Comentarios

Parece que haberse hecho con dos récord Guiness no es suficiente para Carlos Escobedo y compañía, que han decidido llevar más allá el Crazy Drummer’s Day y organizar el mayor concierto de músicos en directo en la historia de nuestro país, tal y como aseguran.

Bajo el nombre de ‘Crazy Drummer’s Day - La Batalla de los 300’, el 30 de mayo se dará en la localidad toledana de Quintanar de la Orden un acontecimiento histórico, en el que artistas de renombre de nuestra escena se darán cita para intentar hacerse con un nuevo reconocimiento. 6 canciones, 100 baterías, 90 guitarras, 70 cantantes y 40 bajistas se enfrentarán para ofrecernos el mayor show jamás visto en España.

Puedes ver el anuncio a continuación:

No sabemos cómo van a reunir a tanta gente en un mismo lugar, así que estamos deseando ver cómo se lo montan. De momento, tenemos como referencia la anterior cita, que tuvo lugar en mayo del año pasado. En ella, 122 músicos se re se encontraron en la localidad manchega mencionada anteriormente para batir a los 105 participantes que hasta ese instante contaban con el primer puesto en Brasil del Récord Guiness del mayor número de baterías ejecutando un crescendo.

Además de hacerse con ese, el evento, organizado por La Escuela de Música Moderna La Cochera Cam, Musicopolix Alcalá, Carlos Escobedo (Sôber) y Eventos Rock & Diamons, logró un segundo, al golpe de batería más fuerte del mundo tocado por un grupo. ¡Ahí es nada! No es para menos, puesto que lo que se vivió en Quintanar fue todo un hito, del que nosotros quisimos formar parte, recibiendo nuestro certificado de colaboración por haber participado.

En total, hubo una asistencia de más de 3.000 personas. Pero, por si el espectáculo de escuchar más de 100 baterías sonando al mismo tiempo fuera poco, todo aquel que aguantó hasta el final pudo deleitarse con la interpretación, a modo de cierre del evento, del tema “Arrepentido” de Sôber, con el propio Carlos Escobedo en el escenario junto a varios de los mejores músicos de la escena de nuestro país, como Manu Reyes y Jorge Salán.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.