Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Vídeo: Miembros de Metallica, Avenged Sevenfold y Suicidal Tendencies versionan a Faith No More

19 noviembre, 2019 11:40 am Publicado por  2 Comentarios

Las versiones gustan tanto que hasta integrantes de reconocidas bandas deciden unir fuerzas para hacerlas. Ha sido el caso de Infectious Grooves, grupo conformado esta vez por Mike Muir a los micrófonos, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, el ex guitarrista de Faith No More Jim Martin (que tocó en sustitución de Adam Siegel), el batería de Avenged Sevenfold, Brooks Wackerman, y el guitarrista de Suicidal Tendencies, Dean Pleasants. Todos ellos se dieron cita sobre el escenario del Sick Bastards Social Fest que se celebró el pasado fin de semana en el Espaço das Américas en São Paulo, en Brasil.

El evento celebraba los 34 años de la emisora de radio 89 A Rádio Rock. Para tal ocasión, el grupo decidió incluir un cover de uno de los clásicos de Faith No More, aprovechando que tenían a uno de sus antiguos miembros entre sus filas. El tema elegido fue “We Care A Lot”, cuya interpretación puedes ver a continuación:

No es la primera vez que Jim se sube al escenario con Infectious Grooves, puesto que ya lo hizo en 2013, año en el que se unió a ellos en el Orion Music + More, un festival que tuvo lugar en Detroit, y repitió en 2014 en el Whisky A Go Go, en California. No fue el único que no quiso perderse la oportunidad, ya que también contaron con la ayuda del hijo de Trujillo, Tye, en varias canciones, como “Subliminal”, de Suicidal Tendencies. Con tal solo 15 años, el adolescente ha logrado ir abriéndose un hueco en el panorama, habiendo tocado con Korn en varios shows en Latinoamérica como reemplazo del bajista, Reginald “Fieldy Arvizu, y hace poco sustituyendo a Ra Diaz en un concierto que dio Suicidal Tendencies en San Pedro, en California. De tal palo, tal astilla, eso desde luego.

Infectious Grooves fue creada poco después de que Trujillo se uniera a Suicidal Tendencies en 1989. Muir y Trujillo decidieron reunirse con varios amigos para componer canciones que se centraran más en el bajo, así como hacer algo diferente a lo que estaban haciendo hasta ese momento con sus otras formaciones. Tienen cuatro discos en su haber y, a pesar de que no han lanzado nada nuevo, siguen realizando conciertos. Su formación ha ido cambiando a lo largo de los años, aunque el cambio más significativo se dio cuando Trujillo decidió salir del grupo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.