bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Vídeo: Casi 4.000 fans de AC/DC baten un récord Guiness

6 marzo, 2020 1:47 pm Publicado por  4 Comentarios

¿Quién no ha hecho air guitar alguna vez en un concierto o en su habitación estando solo? Es un momento de gloria que merece que le dediquemos su tiempo y no nos lo tomemos a broma. Eso al menos debieron pensar las 3.722 personas seguidoras de AC/DC que se reunieron el 1 de marzo en Perth, Australia, dentro del Perth Fest, para batir el Récord Guiness a la mayor concentración de personas realizando air guitar.

Liderando el desafío estaba Alex Roberts, más conocido como Jinja Assassin, que es, ni más ni menos, que el campeón de air guitar de Australia. De este modo, fue él el encargado de dirigir a la multitud mientras que la multitud lo daba todo en las seis cuerdas invisibles para tocar el clásico de AC/DC “Highway to Hell”, superando de esta manera la anterior marca del Guiness, que estaba en 2.377 personas.

“¡Sois lo más! Lo hemos hecho, hemos batido el récord mundial de air guitar del mundo con 3.722 personas. ¡Gracias por compartir el escenario con nosotros”, escribía la organización del festival en su cuenta de Instagram.

El anterior tuvo lugar en 2011 en San Manuel Indian Bingo & Casino en Highland, California, en el “Rock N’ Roll Bingo” que organizó una emisora de radio local. No obstante, en esa ocasión no fue al ritmo de Angus Young y compañía, sino del “Crazy Train”, que fue tocado en directo por un grupo tributo a Ozzy Osbourne llamado Mr. Crowley. Y, por si todo esto fuera poco, el gran campeonato mundial de air guitar se dará en Oulu, Finlandia, en agosto.

Hace poco vimos cómo miles de personas se reunían en la verdadera “Highway to Hell” para rendir tributo a Bon Scott. Por otro lado, ¡seguimos esperando noticias del nuevo trabajo del combo australiano!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Estoy seguro que la mayoría de gente aquí congregada para hacer el patético no han escuchado en su vida a mis adorados AC/DC.

    • Jose Romero dice:

      Tu si que eres patetico y te tenemos que soportar todos los dias con tu jilipolleces y estupidos comentarios sin sentido.

    • Ray dice:

      ACDC solo son disfrutados por tu persona, te pertenecen. Y el resto del planeta que los disfruta de distinta manera a la tuya lo hace del modo incorrecto y son pateticos. Bla bla bla...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *