64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Los fans de AC/DC asaltan la verdadera “Highway to Hell” para rendir homenaje a Bon Scott

2 marzo, 2020 10:05 pm Publicado por  16 Comentarios

Tal y como avisamos el pasado mes de octubre, cuando este tributo al que fuera vocalista de AC/DC fue anunciado, este fin de semana miles de fans de la icónica formación de hard rock se han reunido en la localidad australiana de Perth para rendir homenaje a Bon Scott en la que supone la verdadera “Highway to Hell”.

Este multitudinario evento se celebró ayer, domingo 1 de marzo, a lo largo de un total de 10 kilómetros de la Canning Highway, vía apodada con el nombre de “autopista del infierno” por los numerosos accidentes automovilísticos que se daban frecuentemente en ella . Por otra parte, se trata de una intersección que Bon Scott recorría frecuentemente en su juventud para alcanzar Canning Bridge y Fremantle (y viceversa). Es por esto que aproximadamente 150.000 fanáticos de los hermanos Young y compañía (cifra que recoge ABC) condujeron por este tramo al ritmo de AC/DC (cuyo próximo disco tendrá “sorpresas” relacionadas con Malcom Young, que “estará presente”) y con la presencia de otras grupos como Steve ‘n’ Seagulls, Shonen Knife, Amyl and the Sniffers o WA Police Band, así como de bandas tributo a AC/DC y hasta la Orquesta Sinfónica de Perth. No te pierdas el vídeo que muestra cómo se desarrolló este histórico evento:

Además, momentos antes de que esta inmensa caravana iniciara su travesía, los allí presentes establecieron el nuevo récord de mayor número de personas haciendo air guitar de manera simultánea, con un total de 3.500 rockeros congregados para tal cometido. Os dejamos, del mismo modo, con el vídeo de este hito:

Hace tan solo unos días, el pasado 18 de febrero, se cumplía el 40º aniversario del fallecimiento de Bon Scott, quien perdía la vida en 1980 a la edad de 33 años, motivo por el que en MariskalRock publicamos un artículo que recoge las 10 mejores interpretaciones del cantante.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.