john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Amaranthe y Beyond The Black anuncian gira conjunta en España

3 marzo, 2020 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Estuvieron a principios de febrero en España junto a Sabaton y Apocalyptica, pero parece que esto les supo a poco a los suecos Amaranthe, que han anunciado una gira europea propia junto a Beyond The Black. El 13 de noviembre ambas formaciones arrancarán en Múnich este tour conjunto que recorrerá todo el continente y que tiene dos paradas en España, el 22 de noviembre en la Razzmatazz II de Barcelona y el 23 en la Mon Live de Madrid.

En enero, Amaranthe lanzó “Do Or Die”, una nueva canción junto a la que fuera vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow, cuyo videoclip fue grabado en España. Habrá que esperar para saber si este sencillo estará incluido en la continuación de ese ‘Helix’ de 2018, de la cual todavía no tenemos información. En cualquier caso, estamos seguros de que podremos escucharla en directo para las citas españolas de otoño. Si no te las quieres perder, podrás hacerte con tus entradas a partir del miércoles 4 de marzo a las 10h en TicketMadness y Ticketmaster. Las físicas estarán disponibles en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Esto es lo que ha comentado el guitarrista de Amaranthe, Olof Mörck, dejando claro al final de sus declaraciones que para entonces ya habremos podido llevarnos a los oídos temas nuevos: “A pesar de los éxitos de nuestra fantástica gira con Sabaton, desde Amaranthe estamos muy emocionados por tocar sets de larga duración en toda Europa este otoño. Compartiremos esta aventura con nuestros camaradas alemanes Beyond The Black, ¡así que prometemos una completa noche de metal melódico y pesado para satisfacer incluso al más exigente! Puedes esperar mucho de nuestros shows: una experiencia visual completamente novedosa, una impecable lista de canciones, ¡y un poco de nueva música!”.

“Estamos encantados de unir fuerzas con nuestros amigos de Amaranthe para la gira más importante que hayan dado ambas bandas. Beyond The Black y Amaranthe encajan perfectamente y estamos más que listos para hacer que estas noches sean grandes”, aseguró, por su parte, la vocalista de la formación alemana, Jennifer Fronen.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Un placer que estas dos buenas bandas del mejor Metal Melódico descarguen su propuesta en esa futura gira española a través de estas dos únicas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.