peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Tom Angelripper refunda Sodom convirtiendo la banda en un cuarteto

22 enero, 2018 2:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras despedir de manera fulminante al guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y al batería Markus "Makka" Freiwald, Tom Angelripper ha movido ficha y ha presentado a su nueva formación. La gran novedad, como habréis podido observar en la fotografía que acompaña estas líneas, es que la banda pasa a ser un cuarteto, lo cual ampliará las posibilidades sonoras del combo alemán.

A la batería se encontrará Husky (Asphyx, Desaster) y a las guitarras contaremos con Frank Blackfire (ex-Sodom, ex-Kreator, Frank Blackfire) y Yorck Segatz (Beyondition). En palabras de Tom: "Tener dos guitarristas nos permite tener muchas más opciones en directo; seremos capaces de tocar canciones en el futuro que no hemos podido interpretar como trío". Precisamente, la banda girará este verano por todo el mundo presentando la nueva formación con un repertorio que aunará clásicos con rarezas que no habían sido presentadas en directo hasta la fecha.

¿Y cuándo tendremos novedades? "Comenzamos a componer nuevo material tan pronto como sea posible y nuestro plan es lanzar un single con, al menos, dos temas nuevos y un bonus track para mostrar a nuestros fans lo que les espera en el próximo disco", ha comentado Tom. Eso sí, os vale labrar vuestra paciencia: el single está programado para verano del 18; el disco, para primavera de 2019. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.