Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

Sodom se queda sin guitarrista y batería. Comunicado de Tom “Angelripper”, vocalista y bajista

5 enero, 2018 11:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

La agrupación liderada por Tom Angelripper, vocalista, bajista y único miembro original del combo, acaba de perder a su guitarrista y batería. Cambio que podría ser relativamente menor para cualquier otra banda de no ser porque, como todos sabéis, Sodom es un trío. Una cosa está clara: se avecinan cambios importantes en la banda. Poniendo nombres y apellidos, se marchan Bernemann Kost, a la guitarra desde 1997; y MarkusMakkaFreiwald“, batería desde 2010. ¿El motivo? Te lo cuenta Tom:

“Tras mucho pensarlo, he decidido tomar este difícil paso para empedrar el camino para nuevos desafíos. Sodom siempre ha vivido del compromiso y la pasión de cada persona implicada. Makka ha sido parte de la banda durante casi ocho años, Bernemann incluso durante más de veinte. Para esquivar una posible rutina en la cual sería imposible continuar nuestro trabajo creativo de manera óptima, me gustaría empezar de nuevo con músicos nuevos con ganas de comerse el mundo. Al mismo tiempo, me gustaría dar las gracias a Bernemann y a Makka por estos años llenos de éxitos en los que hemos ofrecido conciertos fantásticos y hemos publicado un gran número de manifiestos de verdadero metal”.

Pero… ¿qué pasa con la gira? El comunicado oficial sigue:

“Independientemente de este cambio de formación, todos los conciertos de Sodom programados se celebrarán a partir de abril de 2018 tal y como fue anunciado. Tom presentará a sus nuevos camaradas en el festival Full Metal Mountain. No esta claro si Sodom continuará como trío o se convertirá en un cuarteto. Tom al habla: “No lo tengo claro; estoy abierto a todas las opciones. Ahora instalaré los pilares de la banda y buscaré nuevos músicos. Una cosa está clara: ¡Sodom se va a volver más fuerte!”

El último álbum de estudio de Sodom, ‘Decision Day’, data de 2016 y fue publicado a través de SPV/Steamhammer. La discográfica se encargará de publicar su próximo álbum de estudio, el cual, por las circunstancias previamente comentadas, podría retrasarse a 2019.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.