Madness Live!
rosendo
guadalupeplata
abducidos
vagos
pendejo
morlanriver
gatoventura
eldromedariorobedvd
ironmaiden
gritandoensilencio
leyendasdelrock
javiersolo
suru

‘Not In This Lifetime’ de Guns N’ Roses es la cuarta gira más exitosa de la historia. Te traemos el Top 5

5 enero, 2018 12:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: FB de Guns N’ Roses

De la historia. No hablamos del año, ni del siglo. El tour de reunión de Axl Rose con Slash y Duff McKagan ha conseguido elevarse a la cuarta posición de las giras más exitosas de la historia. Y sí, más exitosas equivale a más recaudación de machacantes.

El “Not In This Lifetime” de Guns N’ Roses ha conseguido generar nada más y nada menos que 475 millones de dólares, una cantidad que solo superan tres giras en la historia de la humanidad: “A Head Full of Dreams” 2016-2017 de Coldplay con 523 millones, “A Bigger Bang” 2005-2007 de The Rolling Stones con 558 millones y “360º Stadium Tour” 2009-2011 de U2 con 736 millones. Cierra este particular Top 5 el tour “The Wall” (2010-2013) de Roger Waters con 459 millones de dólares.

Será difícil alcanzar la recaudación de Bono, The Edge y compañía, pero tenemos que tener en cuenta que la gira de GN’R continúa en 2018. ¿Superarán a Coldplay y The Rolling Stones?

Guns N’ Roses encabezará el 29 de junio el Download Festival de Madrid. El 1 de julio los tendremos en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.