Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Soundgarden quiere lanzar un nuevo disco, pero no hacer más conciertos

13 noviembre, 2019 3:16 pm Publicado por  1 Comentario

Han pasado dos años desde que nos tuvimos que despedir de Chris Cornell. Desde entonces, los fans de Soundgarden se han estado preguntando qué iba a pasar con la banda y cuáles iban a ser los siguientes pasos. En 2018 ya sabíamos que los miembros restantes no cerraban las puertas a volver a hacer algo juntos en un futuro.

Parece que ese futuro del que hablaban podría haber llegado, o al menos, así lo considera el guitarrista Kim Thayil, que ha aclarado cuál es la actual situación respecto a la formación y al disco en el que estaban trabajando antes de que Cornell se quitara la vida. Ante la pregunta en Trunk Nation de si el álbum verá la luz, esta fue la contestación del músico: “Es completamente posible, porque es lo que estamos haciendo. Definitivamente, tenemos un nuevo disco. Hay cosas compuestas, cosas de las que se hicieron demos y grabaciones. Todo lo que nos haría falta sería conseguir acceder a los archivos de audio que están disponibles”.

Como da a entender, siguen sin poder acceder a las demos que grabó Cornell para este redondo,  por lo que en ese sentido no han podido avanzar. Sin embargo, Thayil está convencido de que no debería haber ningún obstáculo para lanzarlo. “No debería haber problema, no lo hay, aparte del hecho de que no tenemos esos archivos. Pero creo que sucederá. Sería ridículo si no fuera así. Aunque estas son cosas difíciles de asociaciones y propiedad”, explicó.

Todo apunta a que podremos tener en nuestras manos un nuevo compacto, que sucedería a ‘King Animal’, pero lo que no queda claro es si podremos volver a verles sobre los escenarios. “Como comprenderás, nos falta una gran parte de la banda. No nos veo, teniendo en cuenta cómo nos sentimos el resto de miembros de la banda y lo mucho que queríamos a Chris, volviendo a salir de gira ni nada por el estilo como otros grupos han hecho en el pasado. No sin él”, contó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.