Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Soundgarden desea continuar adelante pese al fallecimiento de Chris Cornell

9 octubre, 2018 11:09 am Publicado por  2 Comentarios

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron se dieron cita el pasado domingo en el acto de inauguración de la estatua en honor a Chris Cornell celebrado en el Museum of Pop Culture de Seattle. En este evento también estuvieron presentes tanto la viuda de Chris como sus hijas, quienes destaparon la escultura de su padre, fallecido el pasado 18 de mayo de 2017.

Con motivo de este homenaje, los miembros restantes de Soundgarden han concedido unas palabras para Rolling Stone, asegurando que fue difícil de asimilar ver a sus fans reunidos. “Hubo muchos momentos con Chris que influyeron en mi desarrollo como músico y, más tarde, como su amigo. Recuerdo bien cuando me uní a la banda en el 86. El grupo estaba aún desarrollando su sonido, pero no tardamos mucho en hacernos con el que nos definiría y en seguir ese camino. Como alguien que ha tocado en bandas toda su vida, es muy complicado lograr eso tan pronto, así que todavía significa mucho para mí”, confesaba Cameron.

Por su parte, Shepherd aseguraba que Chris “tenía las ganas de ir a por todas continuamente. Perseverar, poner a prueba nuestros límites. […] Todo se trataba de seguir hacia delante. El siguiente objetivo. Adelante. Vamos a por ello”.

Pese a que los tres músicos continúan asimilando la pérdida de Cornell, en absoluto se cierran las puertas a volver a trabajar juntos en un futuro: “Aún nos estamos dando el tiempo y el espacio necesarios para procesar todo”. “Verdaderamente nos encantaría intentar continuar haciendo algo, encontrar algo que hacer juntos”. “A nivel personal, no hemos tenido la ocasión de quedar los tres aún… Estamos pasando por el duelo, después pensaremos en el próximo paso natural”, afirmaban Matt y Ben.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.