Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Slade despide por email a su batería Don Powell después de más de 50 años de servicio

7 febrero, 2020 12:26 pm Publicado por  8 Comentarios

Comunicarle a un compañero de banda que habéis decidido que no queréis que siga con vosotros no debe ser fácil, pero tampoco es una noticia agradable de recibir, sobre todo cuando llevas más de 50 años dándolo todo por ese grupo y siendo amigo de sus componentes. Todo eso, sumado a la vía por la que lo hicieron, es lo que ha dejado al batería Don Powell sin palabras cuando recibió el email de Dave Hill en el que le decía que no quería que siguiese en Slade. Al menos eso es lo que ha contado el músico en un comunicado en su página web que dice así:

“Tenemos que anunciar con gran pesar y tristeza que Don quiere informar a sus fans de que ya no es un miembro del Slade de Dave Hill. Dave ha enviado a Don un frío email para comunicarle que sus servicios ya no son requeridos, después de haber trabajado juntos y sido amigos desde 1963”. No obstante, él mismo ha afirmado que seguirá en la música bajo el nombre de Don Powell's Slade.

El que hasta ahora fuera su compañero, Hill, ha confirmado la decisión, aunque ha querido contar su versión de la historia y aclarar que no ha sido tal y como lo ha dicho el batería, puesto que se trata de una elección meditada. “Me entristece anunciar que Don y yo no vamos a trabajar más juntos. Esta separación de nuestros caminos no sale de la nada y el anuncio no es preciso. Le deseo a Don mucho éxito en sus futuros trabajos. Yo, por supuesto, seguirá avanzando y  espero en el futuro poder ofrecer más actuaciones y conocer a los seguidores”, asegura.

Hill y Powell fueron originalmente miembros de una banda llamada Vendors, que uniría fuerzas más tarde con el cantante Noddy Holder, con quien más adelante formarían Slade. Precisamente con este último, Juan Destroyer pudo mantener una charla muy interesante, en la que, entre otras cosas, nos confirmó que en su día llegó a ser candidato para el puesto de vocalista en AC/DC. Cuando Bon Scott murió me llegó una oferta a través de nuestra management, pero por entonces era feliz estando en Slade, llevaba tiempo con ellos y había alcanzado la fama, así que nada que lamentar tampoco. Me alegré cuando me enteré que Brian se había hecho con el puesto, porque éramos amigos de Geordie, su banda de entonces”, nos dijo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.