magictostadora
Stinky Buffalo

Parkway Drive aprovecha el encierro para trabajar en un nuevo disco

27 mayo, 2020 9:47 am Publicado por  1 Comentario

Parkway Drive está trabajando en un nuevo disco. Y es que no todo son malas noticias y los hay que están aprovechando este tiempo de encierro para ser lo más productivos posible.

En recientes declaraciones al medio británico Rock Sound, el cantante Winston McCall ha confirmado que el grupo ha aprovechado el confinamiento para adaptarse a los cambios de agenda y comenzar a componer un nuevo disco de estudio.

“Hemos comenzado a escribir, lo cual mola”, ha avanzado Winston McCall, que pasa a explicar el porqué de la decision: “Nuestros calendarios han sido cambiados. Íbamos a tomarnos bastante tiempo libre el año que viene para empezar a escribir el disco. Pero ahora una buena parte de este año ha sido borrada, así que hemos decidido intercambiar los años y empezar a escribir ahora. No estoy seguro si con esto quiero decir que sacaremos algo pronto, posiblemente no, pero definitivamente significa que estamos activos, lo cual es bueno”.

En cuanto a la energía de Parkway Drive para volver a componer, Winston McCall no tiene dudas: “Es bueno saber que tenemos todavía mucha carne en el asador, y mucho fuego. Lo primero que quieres al comienzo es que sigamos con la misma pasión. Nunca sabes, porque siempre que empezamos a trabajar en un disco le ponemos toda la energía hasta la última gota, así que cuando lo vuelves a hacer es bueno saber que tienes más de vuelta”.

El último disco de estudio de Parkway Drive, ´Reverence´ (2018) levantó bastantes críticas entre los fans cuando Winston McCall declaró que el album no tenía nada que ver con el metalcore.

Parkway Drive se encuentra en su mejor momento de popularidad tras haber lanzado recientemente su disco en directo ´Viva The Underdogs´, al cual le dimos un 8/10 en nuestra sección de críticas, seguido de un emotivo documental sobre el grupo que llegó a retransmitirse en abierto en formato streaming y en el que se buscaba entender “cómo un puñado de surferos llega a convertirse en uno de los grupos de metal más grandes del mundo”.  

Por último en la actualidad de Parkway Drive, la gira que tienen con Hatebreed y Everytime I Die y que iba a celebrarse este año con fechas en junio en Australia, ha sido aplazada para julio de 2021. La gira europea para este invierno de 2020 todavía sigue con el plan previsto.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.