magictostadora

Dez Fafara (DevilDriver): “He mantenido la distancia social desde que nací”. Nuevo doble disco y primer single de adelanto

27 mayo, 2020 12:09 pm Publicado por  1 Comentario

DevilDriver ha anunciado que lanzará la primera parte de un nuevo disco doble, con el título de ‘Dealing with Demons I’, el próximo 9 de octubre con Napalm Records.

El frontman Dez Fafara habla de las letras del primer single de adelanto, “Keep Away from Me”, que podéis ver abajo: “He estado manteniendo la distancia social desde que nací. He intentado aprender a sobrevivir con mi agorafobia toda mi vida. Este tema habla de eso, ahora que estamos todos encerrados”.

En relación a qué dirección tomará DevilDriver en este doble álbum, Dez Fafara cuenta que: “Le dije a la banda, “si nos hubiéramos conocido hoy, ¿qué tipo de música estaríamos haciendo? ¿Cómo sobreviviríamos al paso del tiempo, siendo diferentes a los demás y estando por encima de la competencia? No miremos al sonido del pasado, en su lugar vamos a darle duro al futuro”.

Dez Fafara, que también fue miembro fundador de Coal Chamber, vaticina un cambio en el mensaje de DevilDriver“Es el momento de sacarlo todo de dentro, en dos discos. Llevo toda mi vida escribiendo sobre la naturaleza humana, la deslealtad, el amor y la pérdida. Para el futuro quiero ir en una dirección mucho más concienciada".

 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.