bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Ozzy Osbourne vuelve a “comerse un murciélago” al probar su propio filtro de Instagram

19 febrero, 2020 1:23 pm Publicado por  8 Comentarios

¡Queda nada para que salga el nuevo esfuerzo discográfico de Ozzy Osbourne! El 21 de febrero podremos llevarnos a los oídos ‘Ordinay Man’, el nuevo álbum del Príncipe de las Tinieblas. Este lanzamiento supone un resquicio de luz en el período tan convulso que está viviendo el artista, que anunció esta semana que tenía que cancelar su gira norteamericana junto a Marilyn Manson, en la que iba a empezar a presentar el disco, porque tiene que someterse al tratamiento para el párkinson.

El Madman ya ha declarado en varias ocasiones que se siente muy frustrado por tener que quedarse encerrado en casa sin poder hacer nada y, de hecho, poder componer y trabajar en este larga duración supuso para él una especie de vía de escape para no volverse loco. A pesar de que no le guste, el músico está intentando llevar lo mejor que puede el hecho de no poder embarcarse en el tour hasta dentro de unos meses y le hemos podido ver en su Instagram dedicando su tiempo libre a probar su propio filtro.

Con él que te puedes convertir en Ozzy Osbourne gracias a las gafas que se superponen en la cara y los murciélagos que sobrevuelan, quedando uno de ellos, curiosamente, en la boca. No se trata de una casualidad, puesto que de todos es conocida la historia del cantante decapitando a un animal como este de un mordisco en un concierto en Iowa (Estados Unidos) el 20 de enero de 1982, pensando que se trataba de un juguete y no de uno real. Momentos después, el artista tuvo que recibir la vacuna contra la rabia en el hospital más cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out my new #Bats #Tattoo filter that plays part of “It’s A Raid”. Click the face icon on my page! #OrdinaryMan #ItsARaid #Ozzy

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Sea como sea, esperamos que Ozzy se recupere a tiempo para darlo todo en su concierto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, donde contará con Judas Priest. A continuación, te dejamos el tracklist de ‘Ordinary Man’, del que ya hemos podido escuchar  varios adelantos.

Te recordamos el tracklist:

  1. “Straight to Hell”
  2. “All My Life”
  3. “Goodbye”
  4. “Ordinary Man”
  5. “Under the Graveyard”
  6. “Eat Me”
  7. “Today is the End”
  8. “Scary Little Green Men”
  9. “Holy For Tonight”
  10. “It’s a Raid”
  11. “Take What You Want”
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *