Madness 2
metal paradise
rivas rock

Nicko McBrain (Iron Maiden) presenta el nuevo modelo de batería para la gira “Legacy Of The Beast”

23 enero, 2020 11:20 am Publicado por  7 Comentarios

El año pasado, el batería de Iron Maiden, Nicko McBrain, decidió abandonar la empresa alemana Sonor, especializada en el diseño y fabricación de instrumentos, para pasarse a British Drum Co. Después de tal anuncio, presentó un nuevo kit, que se supone que es el que iba a usar a partir de entonces en la gira ‘Legacy Of The Beast Tour’ de la banda. Ahora, sin embargo, ha protagonizado un vídeo de The Namm Show en el que aparece presentando un nuevo modelo del instrumento, que se supone  que es el que usará este año.

Puedes ver cómo habla de cada una de sus piezas a continuación:

Tendremos que asistir al concierto de la Doncella de Hierro el próximo 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, con Within Temptation y Airbourne como grupos teloneros, para comprobar cuál es el set que decide utilizar finalmente, aunque en ambos casos serían de British Drum Co. Asimismo, esperemos que McBrain no lo pase igual de mal que en otros conciertos de Iron Maiden, ya que el músico confesó que había tres cosas que no le gustaban de los shows.  Una de ellas, por ejemplo, es el lanzallamas que usa Bruce Dickinson, puesto que el cantante no sabía utilizarlo del todo bien y además le disparada directamente a él. Por supuesto, todos esos detalles son simples minucias para el artista, al que le apasiona salir de gira y tocar con la formación.

En cualquier caso, su directo en nuestro país ha sido uno de los motivos por los que Dickinson protagoniza la portada del número 419 de La Heavyen el que dedicamos un extenso reportaje a repasar la última actualidad que ha rodeado al conjunto británico. Puedes hacerte con ella en tu kiosko más cercano o a través de la tienda online. ¡Corre, que se va acabando el mes!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.