Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Los miembros de Soundgarden desvelan cómo se enteraron de la muerte de Chris Cornell

7 febrero, 2020 2:09 pm Publicado por  6 Comentarios

Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd han recordado cómo descubrieron que Chris Cornell había fallecido la noche del 17 al 18 de mayo de 2017. Lo han hecho en el marco de la batalla legal que la banda está emprendiendo contra la viuda del cantante por los derechos de las grabaciones que hizo este, en el que se decía lo siguiente:

“Después del concierto, como era costumbre, Thayil, Cameron y Shepherd hicieron su trayecto nocturno en el bus de gira de la banda hacia su siguiente destino: Columbia, donde tenían un concierto el 19 de mayo. Cornell se quedó atrás en un hotel de Detroit, con el plan de volar hasta Columbia, lo cual era una práctica habitual porque Cornell era incapaz de dormir en los autobuses. Mientras sus autobuses se dirigían a Columbia en la mañana del 18 de mayo, los miembros supervivientes del grupo se enteraron de que Cornell había sido encontrado muerto en su habitación de hotel en Detroit a medianoche (trágicamente, Cameron fue el que primero vio un ‘Descansa en paz, Chris Cornell’ en su página de Facebook; llamó a Thayil que estaba en el otro bus, que posteriormente habló con Shepherd, y automáticamente todo el equipo se puso a buscar noticias, en redes sociales y llamaron a amigos y familiares, hasta que recibieron la terrible confirmación del tour mánager.

Thayil, Cameron y Shepherd estaban completamente devastados por haber perdido a su querido amigo, hermano y camarada, y estaban en estado de shock. Cuando se aparcaron los buses en un lado de la carretera, todos se juntaron y pensaron en qué harían a continuación. Su tour mánager les aconsejó que no volvieran a Detroit, porque estaría lleno de policías y prensa y no había nada positivo en eso. El resto de los que les acompañaban también estaban muy angustiados”.

Después, la banda organizó una vigilia en una sala de conferencias en el hotel de Columbus, en la que miembros del equipo, ayudantes y amigos se abrazarían y consolarían durante horas. Ahora está por ver si en algún momento la banda podrá recuperar esas pistas de audio que grabó Cornell antes de que nos dejara.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que tuvo que ser fatal para los restantes miembros de SOUNDGARDEN enterarse de esa trágica noticia a través de como sucedió en aquella noche. Ojala salga a la luz esa pistas grabadas por el histórico Chris Cornell.

  • Maria José says:

    Uno de las mejores voces que nos ha dado el rock. Siempre nos quedarán sus canciones

  • Muffin says:

    Atraves de como sucedió en aquella, vaya literato... tu si que eres histórico y virgen

  • La desesperada madre de Juandie says:

    Pero bueno, otra vez? Hijo, el zapato derecho en el pie derecho, el izquierdo en el izquierdo y los calzoncillos debajo de los pantalones, QUITATELOS DE LA CABEZA!!!!! Y SÁCATE LA GORRA DEL CULO. Señor, señor llévame pronto!

  • Manuel says:

    Artista de artistas para mi, sus canciones para siempre marcarán mi vida

  • Franco says:

    Mi broder Iván me llamó al móvil, había tomado mucho y me diji: Franco murió Cornell wevon,.. q estas hablando?, le dije. Inmediatamente prendí mi cel y empecé a ver las noticias, no lo podía creer..
    Ese día quedé en shock, la pasé en la cama con mis perros escuchando sus álbumes y luego por la noche tomé la guitarra, toque black Hole sun y lloré.
    Gracias Chris donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.