bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Lars Ulrich (Metallica) comparte una foto inédita de su infancia y reta a sus fans a descubrir quién es él

9 marzo, 2020 1:11 pm Publicado por  27 Comentarios

¿A quién no le gusta ponerse a mirar fotos de tiempos pasados? Siempre es un buen momento para echar la vista atrás a la infancia y eso es lo que debió pensar Jake, un amigo del batería de Metallica, Lars Ulrich, que le envió a este último una fotografía que había encontrado de cuando ambos eran pequeños y que hasta día de hoy había permanecido inédita.

Tal nostalgia le despertó al músico, que incluso decidió compartirla con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Mi colega Jake me envió esta fotografía de nosotros dos hace algo de tiempo… ¿Quién es quién? Pista: no soy la persona que está en medio”, escribió para acompañarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My buddy Jake sent this pic over of him and I from a few ago.. Who’s who? Hint: not the one in the middle 🤪 #wanna #fbf 📸 Not @rosshalfin

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

Está bastante claro quién es Ulrich, ¿no? Lo cierto es que Lars suele dedicar publicaciones de la red social a viajar al pasado, como hizo también con la siguiente imagen, en la que le podemos ver en plena juventud:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to last Thursday... #wanna #tbt 📸 @rosshalfin

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich) el

Como el batería afirma, han pasado ya unos cuantos años desde que esa instantánea fue tomada. Ahora, el artista cuenta con 56 años y una extensa trayectoria con una de las bandas más grandes del metal que existe hoy en día. Sin embargo, lo suyo le ha costado, puesto que lo primero que pensó su compañero James Hetfield cuando le vio tocar fue que “era terrible”, mientras que el guitarrista Kirk Hammett aseguró que había recibido clases de batería para ‘…And Justice For All’.

Asimismo, Ulrich confesó que tiene otra gran pasión: el cine. Tal y como desveló en una entrevista, el músico es un gran aficionado al séptimo arte y, de hecho, se atrevió a hacer unas cuantas recomendaciones.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

27 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *