brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Coronavirus: nuevas giras canceladas, mascarillas metaleras y la paranoica teoría de John Corabi (ex-Mötley Crüe)

9 marzo, 2020 1:36 pm Publicado por  3 Comentarios

El coronavirus continúa causando estragos en el mundo de la música. Las noticias de las giras canceladas con motivo de la rápida propagación no dejan de sucederse. En esta ocasión, ha sido Whitesnake quien ha tenido que posponer el tour que tenía programado este marzo en Japón. “Lamentamos anunciar que la gira de Whitesnake por Japón este marzo tendrá que posponerse debido a la amenaza del coronavirus. Nos disculpamos con aquellas personas que estaban deseando asistir a los conciertos”, dijeron David Coverdale y compañía.

Por otra parte, el festival South By Southwest (SXSW) también ha tenido que ser cancelado, por primera vez en 34 años. Esta nueva entrega iba a contar con actuaciones como la de Ozzy Osbourne, que se desmarcó del evento hace unos días. No obstante, ahora ha sido la organización de la cita la que ha decidido dar un paso atrás, sumándose así a la lista de grupos que ha decidido posponer sus actuaciones y giras.

Asimismo, el coronavirus ha desatado la demanda de mascarillas. Conscientes de esto, los miembros de Korn decidieron poner a la venta en la tienda de su página web mascarillas con el nombre de la banda. A sus seguidores parece que les gustó la idea, porque no tardaron demasiado en agotarse. Unos días antes surgió un rumor acerca de Kiss que aseguraba que los de Gene Simmons habían decidido hacer lo mismo, pero el propio Gene fue el encargado de desmentirlo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get your today at Korn.com 🤘🏽🤘🏽🤘🏽 @dangelodraxon

Una publicación compartida de MUNKY (@munky_korn) el

Por último, cabe destacar la teoría que tiene montada en su cabeza el que fuera cantante de Mötley Crüe, John Corabi, que ha sugerido que todo se trata de un complot en una publicación de Twitter, en la que aparece una fotografía con toallitas desinfectantes junto al siguiente mensaje:

“Tengo una pregunta… si el coronavirus se está haciendo una realidad global ahora mismo, ¿cómo puede ser que tenga en mi sofá toallitas desinfectantes de Clorox que compré hace un año que claramente afirma que mata el coronavirus? ¿Desde hace cuánto el gobierno sabe de este virus? Solo es una reflexión. Algo está pasando ahí fuera”.

Parece que Corabi no indagó demasiado, puesto que si lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta de que hay muchos tipos de coronavirus y que, en este caso, se trata de una nueva cepa categorizada como COVID-19.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de los WHITESNAKE hacia sus seguidores nipones de explicar su cancelación de dicho concierto debido a esta dichosa enfermedad.

  • Sirvenza dice:

    Claro.John cora bi no es médico. Tan solo es un músico que ha luchado contracorriente para ganarse su merito en esto.Ni siquiera haber formado parte de los crue.union o dead daysies le han logrado alzarse con la fama.con sus the scream y sus obras en solitario ha grabado cosas muy grandes y sigue siendo un animal escenico.Menos mal que los de la redacción tienen conocimientos y estudios ante el virus que sabiamos los lectores.Esperamos ansiosos una tesis em la revista sobre el coronavirus y sus diferentes mutaciones y tipos.Llevará una mascariola y guantes esteriles la proxima entrega de la publicación ?o debemos leerla on line con un buen antivirus descargado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.