magictostadora

Keith Richards (The Rolling Stones) deja de fumar: “Es más duro que dejar la heroína”

10 febrero, 2020 4:50 pm Publicado por  6 Comentarios

Si algo ha demostrado Keith Richards es que nunca es tarde para dejar un mal hábito e iniciar una buena costumbre y es que el músico de 76 años ha confesado que por fin ha decidido dejar el tabaco y que lleva tres meses, desde octubre, sin fumar. “Lo he hecho, he estado allí”, dice el músico en una entrevista con Jim Kerr en la Q104.3 de Nueva York, en la que también reconoce que le ha costado más “dejar el tabaco que la heroína”.

El objetivo de todo esto: que The Rolling Stones sigan en la carretera el máximo tiempo posible. Después de que se extendieran los rumores, por fin se confirmó que la banda volverá a salir de gira este 2020, cuando retomará ese ‘No Filter Tour’ que tuvimos en 2018 por Europa y que ha subido unos cuantos altibajos debido a problemas de salud de Mick Jagger. “Creo que tanto Mick como yo sentimos, en el último tour, que había que seguir. Teníamos que continuar con esto”, aseguró el músico en sus últimas declaraciones.

“Dejar la heroína es como un infierno, pero un infierno corto, mientras que los cigarrillos siempre están ahí y es algo que siempre has hecho. Simplemente los cojo y los enciendo sin pensar ni siquiera en ello”, dice. Hace un tiempo el músico decidió dejarse otro vicio, el de la bebida, o al menos reducir el consumo de bebidas espirituosas. “He conseguido reducir en buena parte lo duro. Tomo algo de vino con las comidas, una Guiness o una o dos cervezas, pero nada más”, asegura.

“Es un nuevo año, una nueva década y estamos emocionados de anunciar la nueva gira de Rolling Stones ‘No Filter 2020’”, escribía el grupo en sus perfiles junto a la noticia de la continuación de la gira. De momento, la gira solo pasará por Estados Unidos y Canadá, por lo que tendremos que cruzar los dedos para ver si hay suerte y se deciden a pasar por estos lares.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.