magictostadora

The Rolling Stones confirma nueva gira

6 febrero, 2020 1:37 pm Publicado por  14 Comentarios

Por fin se ha confirmado el anuncio que millones de fans llevaban más de un año esperando: The Rolling Stones volverá a subirse al escenario para una nueva gira, o mejor dicho, para llevar a cabo ese tour que tuvieron que posponer el año pasado debido al estado de salud de Mick Jagger. Después de lanzar un vídeo con el que lo dejaban caer, ahora la propia banda ha desvelado a través de sus redes sociales que retomará en 2020 ese ‘No Filter Tour’ con el que pensaban no pudieron recorrer toda la geografía estadounidense que querían y que en 2018 tuvimos por Europa.

“Es un nuevo año, una nueva década y estamos emocionados de anunciar la nueva gira de Rolling Stones ‘No Filter 2020’”, escribía el grupo en sus perfiles. De momento, la gira solo pasará por Estados Unidos y Canadá, por lo que tendremos que cruzar los dedos para ver si hay suerte y se deciden a pasar por estos lares.

Para hacer más amena la espera, en noviembre del año pasado Sus Satánicas Majestades publicaron ‘Bridges to Buenos Aires’, un disco en directo con el que podemos disfrutar de la actuación de Jagger y compañía el 5 de abril de 1998 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, que pasó a la historia de la banda por haber tocado “Like a Rolling Stone” con la compañía de Bob Dylan sobre el escenario. Asimismo, también se publicó la edición 50º aniversario de ‘Let It Bleed’, disco al que dedicamos un extenso reportaje para tratar de conocer todos los detalles de su creación y de su éxito.

Mariskal Romero no puede faltar a la llamada de una gira europea de The Rolling Stones y en 2018 se fue hasta Dublín para no perderse la cita, de la que te trajimos los mejores momentos para que pudieras vivirlo desde tu propia casa.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.