Una de las referencias festivaleras de nuestro país, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), continúa sumando nuevas bandas a su cartel. Kamelot, Abbath, Ross The Boss, Die Apokalyptischen Reiter, Dragonforce, Kobra And The Lotus y los españoles Saurom, Vhäldemar y Azrael se unen a la fiesta para cargar de power metal, heavy metal y black metal las noches veraniegas.
De momento, Leyendas del Rock 2018 contará con la presencia de Nightwish como cabeza de cartel en exclusiva. El festival también contará con los históricos Warlock, Saxon, Powerwolf con show completo, Sepultura, Sonata Arctica, Watain, DevilDriver, Amorphis, Van Canto, Turisas, Jupiter, Freedom Call, Scar Symmetry, Picture, Tengger Calvary, Gyze, Tank, Wind Rose, Celtibeerian, Taken, Bloodbound, Centinela y Dalriada.
Hasta nuevo aviso por parte de la organización, los abonos se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster a 100€ más gastos de distribución. Será el 1 de enero de 2018 cuando se anunciarán los precios definitivos.
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



