Madness 2
metal paradise
rivas rock

Guns N’ Roses toca por primera vez “You’re Crazy” con Slash y Duff McKagan después de 27 años

4 febrero, 2020 11:45 am Publicado por  2 Comentarios

Foto: Alfonso Dávila

Guns N’ Roses dio su primer concierto de 2020 el viernes 31 de enero, dentro del marco del Super Bowl Music Fest, un evento que se hace para ir calentando motores de cara a la final de la National Football League (NFL) de Estados Unidos. Este concierto no solo fue especial por el homenaje que le hicieron al fallecido baloncestista Kobe Bryant o por haber sido teloneados por el rapero Snoop Dogg, sino que hubo otro hecho a destacar.

El setlist no difirió mucho del que están llevando a cabo en ese ‘Not In This Lifetime Tour’ que empezaron hace cuatro años atrás, pero cabe resaltar que, por primera vez en 27 años, Slash y Duff McKagan tocaban con Guns N’ Roses “You’re Crazy”, uno de los cortes del conocido ‘Appetite For Destruction’. El 17 de enero de 1993, ambos tocaban en directo este tema, que ahora han vuelto a disfrutar sobre el escenario. La formación, sin embargo, sí la había tocado en vivo el 12 de abril de 2014, por lo que no ha pasado tanto como sucede con la otra efeméride, pero siguen siendo seis años a lo tonto.

A excepción de “Think About You” y “Anything Goes”, Guns N’ Roses ha tocado todos los temas de ese disco de 1987 que mencionábamos antes. De hecho, en octubre la banda rescató una canción que llevaba 26 años sin tocar en directo: “Locomotive”. Lo hizo durante su concierto en Wichita, en Kansas.

Mientras siguen dando conciertos, Axl Rose y compañía continúan trabajando en el que será el próximo álbum del combo estadounidense. El guitarrista Slash confirmó que había material grabado, pero que, debido a la realidad que vive la industria musical, en la que la venta de los formatos físicos ha descendido considerablemente, no tienen muy claro qué es lo que quieren hacer con lo que tienen hasta ahora. Tendremos que esperar para saber qué camino deciden tomar, pero estamos seguros de que sus seguidores esperarán lo que haga falta para poder llevarse nueva música de ellos a los oídos.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Es una gran canción y lo veo de puta madre que la banda la tocase esa noche en su potente directo. Otra que me encanta de tan histórico álbum es I THINK ABOUT YOU que podrían tocarla igualmente en escena.

  • Dani Metalero says:

    Guns N´ Roses y su eterno APPETITE.... los Illusion reventados ya... para que sacar nueva música si el Chinese fue un desastre........ Esto es una tomadura de pelo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.