Hayley Williams (Paramore) habla sobre su depresión: “Mi perro es la razón por la que estoy viva”

4 febrero, 2020 12:45 pm Publicado por  4 Comentarios

En cuanto uno escucha “Simmer”, el primer single que Hayley Williams ha publicado como adelanto de su andadura en solitario al margen de Paramore, se da cuenta de que el estilo de música es mucho más personal e intimista que cualquier cosa que hiciera con el grupo. No obstante, ella misma se ha encargado de corroborarlo en su participación en Beats 1, donde ha confesado que sufrió depresión, que tuvo que enfrentarse a duros traumas de la infancia y afrontar su miedo a perder a la gente de su vida.

Cuando le preguntaron qué es lo que le hace seguir adelante, su respuesta fue más que sorprendente: “Mi perro es la razón por la que estoy viva, porque él siempre esperaba a que llegase a casa, sin importar lo que pasase. ¿Sabes cómo se sientan los cachorros pequeños y tiernos y esperan? No podía pensar en eso”, dije Williams antes de romperse. “Simplemente no pude, y me alegro, porque la vida sigue siendo difícil. No fue de la noche a la mañana y han pasado años y sigue sin ser fácil, pero ahora mismo estoy dando cuenta de todos esos sentimientos y los tengo todos dentro, veo ese bonito arco iris al final del profundo camino”, continuó diciendo.

Williams aprovechó para agradecer a la terapia por ayudarla a comprender y lograr protegerse de los tiempos oscuros por los que ha tenido que pasar. Asimismo, enumeró varias películas y series de televisión que le resultaron útiles cuando intentaba resolver sus problemas y que considera que empoderan a las mujeres, como es el caso de ‘Matar o morir’ o ‘El cuento de la criada’.

En cualquier caso, a partir del 8 de mayo podremos disfrutar al completo de ‘Petals for Armor’, el primer esfuerzo discográfico en solitario de la cantante. ¿Qué te parece el primer sencillo que hemos podido escuchar?:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.