Madness 2
moon cresta
Hysteria
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hora Límite

Evanescence se ríe de los que quemaron su batería en México con esta imagen

5 diciembre, 2019 12:48 pm Publicado por  3 Comentarios

Ante los obstáculos que te pone la vida hay dos opciones: regocijarte en lo malo o aprender a sacarles el lado bueno. No es que nos hayamos levantado hoy filosóficos, es que ha sido lo que ha hecho Evanescence después de que le quemaran la batería a Will Hunt el pasado fin de semana en Knotfest México.

La cita latinoamericana presenció uno de los momentos más desagradables en el mundo de los festivales cuando, después de la cancelación de varios conciertos por motivos de seguridad, el público se volvió loco y comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, como el instrumento del batería de los estadounidenses, que acabó en una pira.

Obviamente, esto enfadó mucho al músico, que dedicó un escrito en sus redes sociales a todas las personas que participaron en el disturbio y que le dejaron sin su Pearl, generándole una pérdida económica de miles de dólares. No obstante, Evanescence ha decidido buscar la parte positiva y sacar provecho de esta situación.

Por ello, para promocionar el próximo videoclip de la banda, el de la canción “The Chain”, tema de Fleetwood Mac que han versionado para la banda sonora del videojuego Gears 5, el próximo lanzamiento de la saga Gears of War, han utilizado una fotografía de una batería en llamas, junto al siguiente texto:

“Cada obstáculo de la vida te da la oportunidad de elegir: dejar que las llamadas te consuman, o dejarlas que te hagan más fuerte. ¿Queríais fuego? Pues aquí llega. No podemos esperar para compartir con vosotros el vídeo de “The Chain””.

El año que viene tendremos a Amy Lee y compañía en nuestro país. Para ser más concretos, estarán el 3 de mayo de 2020 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Puedes hacerte con las entradas a través de TicketMadness y Ticketmaster.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Ya cansa un poco este tema que tampoco fue para tanto joder.

    • Damián de Argentina says:

      Tampoco fue para tanto??? La organización del evento, a cargo de Live Talent fue un desastre y a eso hay que sumarle los inadaptados sociales que generaron los disturbios. No fue para tanto, decís??? Sí que fue para tanto y para mucho más. Lo que sucedió el sábado pasado en México fue muy grave, además de ser una falta de respeto enorme para con el público que pagó su entrada y para los artistas.

  • Oscar says:

    Son como animales, menuda gentuza de fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.