magictostadora

Dave Grohl (Foo Fighters) y Billie Joe Armstrong (Green Day) interpretan clásicos desde sus casas

30 marzo, 2020 3:46 pm Publicado por  15 Comentarios

Durante el fin de semana, algunos conocidos rockeros cogieron sus instrumentos para entretener a sus seguidores a través de sus redes sociales durante la cuarentena. Ha sido el caso del cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, y de su homólogo en Green Day, Billie Joe Armstrong.

Por un lado, Dave Grohl transmitió en directo desde su casa en Hawaii y decidió tocar la canción “My Hero” de Foo Fighters. “Para todas las personas que están en el frente haciendo todo lo posible para sacarnos de esta, espero que todos sigáis sanos. Si queréis a alguien, házselo saber; si tienes que darle las gracias a alguien, dáselas”, aconseja Grohl. 

El músico ha aprovechado el confinamiento para abrirse una cuenta de Instagram en la que va a ir contando anécdotas divertidas que le han ido ocurriendo durante su vida, como el día que se ganó el odio de todo su vecindario durante una barbacoa del 4 de julio por su obsesión por la pirotecnia. Durante esa jornada, sin duda, aprendió la lección y se dio cuenta de que tenía que tener más cuidado con lo que compraba. Asimismo, el artista desveló en una entrevista que durante la grabación del próximo disco de Foo Fighters, habían presenciado sucesos paranormales.

Por su parte, Billie Joe Armstrong escogió “Boulevard of Broken Dreams”, del icónico ‘American Idiot’ de la banda. “Espero que todo el mundo esté feliz y sano, o intentando estar lo más feliz posible. Sé que vivimos un tiempo muy estresante, pero solo quería decir que es un honor estar tocando para todo el mundo ahora mismo”, aseguró.

El 7 de febrero veía la luz ‘Father Of All Motherfuckers’, el último esfuerzo discográfico de Green Day. Dentro del ‘Hella Mega Tour’, que se vio interrumpido por la crisis del coronavirus, les pudimos ver en España en dos citas distintas, en Madrid y Sevilla.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.