Corey Taylor (Slipknot) intentará dejar la última “droga” de la que sigue abusando
6 enero, 2021 1:30 pm 2 ComentariosAño nuevo, vida nueva, o eso dicen. El cantante de Slipknot, Corey Taylor, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su lista de propósitos para 2021, aunque en su caso hay un único objetivo muy concreto: dejar un “vicio” que le está costando más que cualquier otra cosa, incluso que, en su día, dejar el tabaco y el alcohol.
Cuando le preguntaron desde Kerrang! el artista lo tuvo claro: “Mi propósito es dejar el azúcar. Es la cosa que más difícil me resulta dejar. He dejado de fumar. He dejado de beber. He dejado las drogas. Me he quitado todo eso, pero esta es la única que me queda pendiente”.
El también vocalista de Stone Sour explicó por qué le resulta tan duro dejar de lado los dulces:
“Quizás es porque estoy rodeado de ellos porque tengo niños, lo cual lo hace un poco más duro. Además, soy muy goloso y mi gusto por lo dulce es demasiado: una vez llené una taza con mantequilla de cacahuete y media bolsa de M&M y me la comí como si fuera un tazón de cereales… este es el tipo de persona con la que estás tratando. No soy un aficionado, ¡soy un gordo profesional!”.
No es la primera vez que Corey muestra su amor por la comida, puesto que el año pasado desveló a Rock Feed que él y su esposa, la bailarina Alicia Taylor, estaban planeando abrir un food truck de tacos que estuvieran centrados en los vegetales, aunque no veganos.
Poco después, su mujer explicó que durante un tiempo se pusieron a dieta y dejaron de comer carne. “Mi colesterol había subido como 80 puntos, y eso que estaba intentando comer mejor, pero mi colesterol dijo que no se iba a ninguna parte. En cuanto empecé con la dieta, cambió inmediatamente a mejor”, confesó Corey.
En octubre de 2020, Corey Taylor lanzó su álbum debut en solitario, ‘CMFT’ (cuya crítica puedes leer haciendo clic aquí). Para grabar este se acompañó de Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci, ambos de Stone Sour, a las guitarras.
PARA LEER MÁS:
- Los nervios de Corey Taylor al sentarse al piano sin máscara
- Corey Taylor versiona el “Ace of Spades” de Motörhead
- Corey Taylor recuerda la primera vez que recibió una amenaza de muerte
- “Lemmy Kilmister (Motörhead) era un animal de costumbres, se metía una gran raya de speed y luego un buen desayuno de fritos” - 15 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Rival Sons - Deklibe - Adamantia - Eskóbula - Hard Love - Garraspera - Berkana - Ésolon - 15 noviembre 2024
- Robe cancela sus conciertos en Madrid por un grave problema de salud - 15 noviembre 2024
2 comentarios
Dejar los abusos del pasado para este vocalista no es todo lo malo.
Cuidado con los dulces los metaleros nos tenemos que cuidar de la dulzura entre comillas