Madness 2
evildog

Corey Taylor (Slipknot) y Alicia Dove siguen alardeando de su amor en las redes

12 abril, 2019 2:37 pm Publicado por  9 Comentarios

La reciente prometida de Corey Taylor, Alicia Dove, ha agradecido a sus fans y amigos por su apoyo, cuando ha pasado poco más de una semana de que ella y el líder de Slipknot anunciaran su compromiso en las redes sociales.

Alicia, bailarina profesional y miembro del grupo de baile Cherry Bombs, compartió una nueva foto de Instagram en la que aparece la pareja junto con el siguiente mensaje: “¡Gracias a todos los que nos han felicitado! El apoyo recibido ha sido abrumador y estamos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”.

El mensaje no se queda ahí: “El amor es un sentimiento alucinante, y todo el mundo merece experimentarlo de una forma u otra. Me considero increíblemente afortunada de haberlo encontrado en un hombre fuerte, amable, respetuoso, genuino, comprensivo y cariñoso, como Corey Taylor. Por tonto y por cliché que parezca, no sabía qué era el amor real y desinteresado hasta que llegó él. Su arte, inteligencia y corazón no tienen límites. Él es mi héroe. Mi inspiración. Mi lugar seguro. Gracias de nuevo, nuestra más sincera gratitud por vuestras palabras que han llegado a nuestros corazones”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to everyone who has sent well wishes! The support has been overwhelming, and we are so excited to start this new chapter of our lives. . Love is an insanely cool feeling, and everyone deserves to experience it in some form or another. I consider myself to be incredibly lucky to have found it in a strong, kind-natured, respectful, genuine, supportive, and loving man such as @coreytaylor. As silly and as cliche as it sounds, I didn’t know what real, selfless love was until him. His artistry, intelligence, and heart knows no bounds. He is my hero. My inspiration. My safe place. . Thank you again. Your words are held close to our hearts in sincere gratitude. 🖤 . Photo: @35mmkelsie

Una publicación compartida por Alicia Dove (@aliciadove) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Rovh2 says:

    Pedazo de imbecil. Que se deje de postureo en las redes y meta a Pinocho en la banda. 6/9 de lo que fue Slipknot es lo que nos han dejado.

  • Juandie says:

    Me interesa el nuevo álbum de SLIPKNOT y no esta basura rosa por parte de estos dos.

  • Popoi says:

    Que haga lo que le de la gana a Corey yo quiero que vuelva Joy y que si necesitan un reemplazo, de percusionista pues que lo hagan, y que toquen las canciones de Scream, welcome de Vol 3 subliminal verses y de All Hope is gone las canciones butcher hook, this cold black, gematria,wheren líes continues y gegenna que las toquen de una puta vez en directo eso es lo que quiero

  • Carlos yamil says:

    Mierda,yo pensando que Corey extrañaba a su esposa Scarlet y ahora le vale verga todo,no queremos saber de su mujerzuela,todos queremps saber ¿que carajos va pasar con la banda?.¿El pinocho seguira tocando en la banda?,o que a corey lo dejara ser miembro,sin embargo otrp pendejo tocara por él.La verdad no se que verga,que noticias de la banda y no noticias gay.

  • Jorge Valverde says:

    Sus canciones hablan del desamor… Y yo lo seguía por ese tema… Ahora me pareces basura Corey Taylor…

  • Alex says:

    Bravo Corey Taylor! People =cheat!! Sigue tu vida igual sabemos la clase de artista que eres. TuTrabajo habla por sí solo .soy un viejo y fan de Slipknot te deseo lo mejor. De la vida sin importar lo que desidas hacer I\’m Slipknot until my last days

  • Joseph says:

    Diablos.
    Tanto puto odio y ni se dan cuenta que es una persona comun….y creen que el es todo una bestia?por dios….

  • Freddy says:

    Rctmr deja de hablar mal de Corey Taylor te deseo lo mejor amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.