Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Marea presenta “El Azogue”: “Nunca sacrificaremos nuestra honestidad por dinero”. Rueda de prensa íntegra

12 abril, 2019 3:02 pm Publicado por  2 Comentarios

“El día que el rock esté en primer plano algo estaremos haciendo mal”, es una de las muchas grandes frases que ha dejado la presentación en sociedad del nuevo disco de Marea, ‘El azogue’.

Los de Berriozar, que un día antes estuvieron hablándonos del esperado lanzamiento en el programa Rock Star de Mariano Muniesa, ofrecieron una rueda de prensa realmente multitudinaria en la sala El Sol de Madrid“esto parece un partido de waterpolo de los Gremlins”, bromeaba Kutxi al terminar.

Una de las salas más míticas en lo que a conciertos y rock se refiere de la capital recibió sobre su escenario a la banda al completo, algo que llevan a rajatabla y que volvieron a reafirmar preguntados por lo duradero que será este regreso, asegurando una vez más que “esto no es una ETT, ni un equipo de fútbol”, aludiendo a que si no están los cinco, no habrá Marea.

Además de comentar sobre la larga gira de presentación que han planteado que “cualquier músico que diga que las giras son duras es un sinverguenza”, con un Kutxi que sigue recordando lo dura que era la vida en el andamio, tanto el vocalista como el batería, Alén, cargaron contra las nuevas lacras de la música lejos de la antigua piratería: La venta ilegal de entradas y los grupos tributo, de los que directamente Kutxi comenta que “los grupos tributo son el Vox del rock, nadie sabe por qué son legales, ni por qué tienen seguidores”.

No os perdáis los grandes momentos que dejó una rueda de prensa en la que hasta Piñas se lanzó a bailar al ritmo de la percusión por bulería que marcaron Ayerdi y Romero.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Ya le pegaré una visualización a dicha rueda de prensa para una de nuestras bandas mas grandes de nuestro país.

  • Vom Felsen says:

    Bien dicho… Y a mi parecer le dan en el clavo al asunto del fenómeno Greta Van Fleet, que si bien y para nada me erijo como un detractor de los mismos porque su calidad, groove, estética, actitud y energía dejan a cualquiera anonadado. El hecho de que se les haya dado cabida es, a mi parecer, porque sus letras, y es aquí donde yo sí que los critico, son bastante ‘blancas’, sin crítica, trasfondo, argumentación o temática relevantes, algo que al establishment le encanta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.