Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Bruce Dickinson (Iron Maiden) muestra su faceta de comentarista de esgrima

11 febrero, 2020 1:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Hemos repetido hasta la saciedad la multiplicidad de intereses de Bruce Dickinson, que no contento con llevar la voz cantante de Iron Maiden, una de las bandas más icónicas del heavy metal, ha dedicado su vida a muchas otras actividades. Una de ellas ha sido la esgrima, una disciplina que comenzó a practicar a mediados de los 80 y de la que llegó a ser jugador federado, e incluso alcanzó el número 7 en el ranking profesional británico.

De hecho, a principios de enero supimos que había sido nombrado Capitán Honorario de Grupo de la Royal Air Force, es decir, la rama aérea de las Fuerzas Armadas Británicas, en cuyo equipo de esgrima está dentro el vocalista. Ahora le hemos podido ver en otra faceta: la de comentarista de esgrima. Resulta que el músico se ha trasladado hasta el Grand Prix que celebra la Federación Internacional de Esgrima en la ciudad italiana de Turín para ejercer la labor de analista.

Así, sentado junto a otro comentarista, Dickinson no se perdió el primer día de las preliminares de la categoría femenina, en las que destacó los ejercicios de dos chilenas, Arantza Inostroza y Karina Proestakis. Estas dos tuvieron que enfrentarse a las italianas Lucia Tortelotti y Elena Tangherlini, que se encuentran en los lugares 14 y 10 del mundo, respectivamente. Está concentrado, ¿eh?:

Lo cierto es que ya nos hemos acostumbrado a ver al frontman ataviado con su traje y con el pelo recogido en una coleta para sus charlas sobre emprendimiento, sus monólogos… aunque de vez en cuando se cambia el atuendo para pilotar aviones y darlo todo con Iron Maiden. El 25 de julio de 2020 podremos verle junto a Iron Maiden en su único concierto en España el próximo año, que tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Le prefiero como el gran vocalista que es de Heavy Metal comandando con Steve Harris los históricos IRON MAIDEN. Que ganas tengo de un nuevo álbum de la doncella.

  • Ros says:

    No pasa nada porque un dia se ponga una americana. Como el bien dice la mayor parte del tiempo va mal vestido y desaliñado...como buen rebelde que ha sido siempre. Un crack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.