Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Un joven reconoce que quemó tres iglesias para consolidarse “como un músico de black metal”

11 febrero, 2020 12:43 pm Publicado por  11 Comentarios

Ver para creer. En abril de 2019, un chico de 21 años era acusado en Luisiana por haber prendido fuego a tres iglesias en un período de diez días. Ahora, casi un año después, el hombre en cuestión, llamado Holden Matthews, se ha declarado culpable.

Del 26 de marzo al 4 de abril de 2019, el joven se dedicó a quemar diferentes iglesias por un motivo de carácter totalmente religioso, con el fin de “consolidar su perfil de músico de black metal”, imitando así la quema de este tipo de edificios que era típica en Noruega en la década de los 90. La confesión de Matthews ha ido más allá y ha admitido que, después de haber quemado la tercera, decidió subir fotografías y vídeos a su perfil de Instagram, siendo su principal objetivo promocionarse en la comunidad del black metal.

“El acusado se ha responsabilizado de la quema y destrucción de tres de nuestras iglesias”, declaró el fiscal federal David C. Joseph, del distrito oeste de Luisiana. En sus redes sociales, Matthews compartió publicaciones e hizo comentarios en los que dejaba  claro que era un pagano activo y que seguía fervientemente páginas de black metal, además de haberse mostrado de parte de Varg Vikernes, quien pasó 16 años en prisión por asesinar a un compañero de profesión e incendiar templos religiosos en Noruega. Asimismo, Holden también fue el cantante de una banda llamada Vodka Vultures.

Hace unos meses, el batería y uno de los miembros fundadores de Satyricon, Kjetil-Vidar Haraldstad, aseguraba que de no haber sido por ellos y por el álbum ‘Rebel Extravaganza’, el black metal podría haber muerto. “Satyr y yo hemos estado siempre de acuerdo en que ‘Rebel Extravaganza’ es uno de nuestros mejores discos, nos sentimos muy orgullosos de él y además, consideramos que fue un trabajo con el cual contribuimos a poner el black metal en una dimensión diferente en nuestro país y en toda la escena internacional”, le aseguró a Mariano Muniesa.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Aló, Satanás al aparato says:

    Iglesias negras? Pintadas de negro? O iglesias evangélicas pentecostales de de culto afroamericano? Y el menda este se declara pagano? Es decir, práctica la wicca pagana que rinde culto a la naturaleza como ser divino. Este es tonto y en su casa no lo saben, aunque cuando lean este artículo se enteran de todo y le ponen la maleta en la calle. Chaval, para que Yo te admita en mi séquito no es necesario quemar nada, sólo ofrecerme tu triste alma y ya veremos, ya.

  • Juandie says:

    El asko que se le puede hacer a la puta iglesia como a la aborregada religión es no ir a esos sitios y nada más.

  • Julen says:

    Vikernes no asesinó a un \"compañero de profesión\" asesinó a Øystein Aarseth (euronymous), ese tío fundó el Black metal noruego, básicamente, además, cuando el cantante de la banda que formó, llamada mayhem, se suicidó pegándose un tiro en la puta cabeza después de haberse rajado las venas y el cuello e irse al bosque a morir, cosa que no dio resultado, de ahí el tiro que se metió, euronymous sacó una foto de su cadáver y pensó en ponerla de foto en su próximo álbum, sin enrollarme, euronymous hizo un plan para matar a varg, lo tenía ya hecho y vikernes decidió matarlo antes de que Øystein le tomara la delantera, a lo que quiero llegar es, si vais a subir una noticia intentar hacerla de una forma en que se sepa más o menos de quien se habla, ese chaval es un tonto que no sabe que hacer y pues ha quemado 3 Iglesias de mierda y ya está.

  • Wallestein says:

    Otro imbécil buscando fama

  • Høstmørke says:

    Creo que lo único de Black Metal que hay en esta noticia es leer las palabras Black Metal escritas en la redacción... es uno de los géneros que más he seguido con pasión desde que era un crío de unos 7 u 8 años... ejemplos como el salseo rosa de Gaahl con su noviete, Abbath transformado en un chiste, los amagos de cristianizar al Black Metal, y ahora este cretino sin identidad... BASTA YA DE PAYASOS!!! En Noruega ni ha sido ni será moda quemar iglesias; cuando ocurrió había ciertos motivos filosóficos y transcendentales... el BLACK METAL es más que una simple música, pero no es un puta secta!! basta con respetar y empaparse de este género.

  • Fran says:

    A mi la iglesia me la suda pero esta gentuza y su mierda que no hagan lo de siempre que se mezcle con el heavy y mucho menos estos satanicos que no salgan en una heavy rock

  • Anónimo says:

    Leave no cross unturned!!!!!!!

  • Anónimo says:

    Yo creo que eso no es ser ni luciferino ni satánico la biblia satánica dice si va aúna casa o sitio que no sea tu hogar muestra respeto

  • Javi Metal says:

    Esther donde estas guapa? kiero sentir tus azotes, por favor vuelve, t juro ke no t echaré para ke ardas en las llamas dl infierno.
    VUELVE PEPEILLO Y YO T ECHAMOS D MENOS, Ay ke disgusto tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.