Madness 2
evildog

Bruce Dickinson (Iron Maiden), en el 50 aniversario del ‘Concerto For Group and Orchestra’ de Jon Lord

10 abril, 2019 3:22 pm Publicado por  4 Comentarios

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, actuará el 21 de noviembre en el Palais Montcalm de Quebec (Canadá), como parte de la celebración del 50 aniversario del último ‘Concerto For Group And Orchestra’ de Jon Lord. También está previsto que aparezcan el director de orquesta Paul Mann, un amigo íntimo de Jon, la Orquesta Sinfónica de Quebec y The Paul DesLauriers Band.

El propió Dickinson reconoció hace unos meses que tenía pensado hacer una gira con Jon Lord tocando temas de Deep Purple.

Dickinson, quien fue recientemente nombrado “Ciudadano de Honor de Sarajevo”,  dijo: “Es un gran honor participar en el 50 aniversario del ‘Concerto For Group And Orchestra’. Cuando Paul Mann me habló sobre el evento de Quebec, dije que sí de inmediato”. No hace mucho que el piloto, conferenciante, etc. comentó en el programa de Buenafuente la historia de cómo conoció a su gran ídolo, Ian Gillan, una influencia que nunca ha escondido, “Deep Purple ha sido una gran influencia en mi vida desde que era adolescente y, a lo largo de los años, he tenido la suerte de tener una buena amistad con toda la banda, especialmente con mis colaboraciones con Jon Lord. En este momento, todavía estoy decidiendo qué tocar, ¡hay tantas canciones estupendas para elegir! Y estoy deseando ver a todos en esta noche de celebración tan especial”.

Por su parte, el director Paul Mann ha comentado: “Mi larga colaboración con Jon Lord y en particular su innovador “Concerto”, que desafió al género, ha sido una de las mayores alegrías de mi vida musical. Estoy impaciente por poder llevar esta pieza a Canadá por primera vez con motivo de su quincuagésimo aniversario. El espíritu de Jon estará con nosotros”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.