Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
mrc

Bruce Dickinson tenía pensado hacer una gira con Jon Lord cantando canciones de Deep Purple

12 septiembre, 2018 11:13 am Publicado por  1 Comentario

Desde que se publicara “What Does This Button Do?”, Bruce Dickinson ha llevado a cabo distintas apariciones para hacer promoción de su biografía una vez  finalizado el “Legacy Of The Beast Tour”.  Estos actos han contado con rondas de preguntas y respuestas, y fue el pasado 8 de septiembre en el Koncerthuset de Dinamarca cuando el vocalista de Iron Maiden fue preguntado acerca de su relación con Jon Lord, quién fuera teclista de Deep Purple. Bruce respondía lo siguiente: “Jon Lord era un caballera increíble, y éramos amigos muy cercanos. Lamentablemente falleció a causa de… Tenía cáncer de páncreas, pero sobrevivió durante año y medio, mucho en comparación a lo que todo el mundo dijo que sucedería.  De hecho, al final no acabó muriendo de cáncer de páncreas, sino que murió desgraciadamente de un terrible trombo sufrido seguramente a causa de su tratamiento. Pero tenía un montón de planes locos, incluido que yo fuera con él de gira cantando canciones de Deep Purple con una orquesta. Esa era una de las cosas que planeábamos hacer. Pero todo se vio interrumpido y cancelado, y fue algo muy triste obviamente. Era un hombre fantástico”.

No resulta extraña esta amistad entre Dickinson y Lord sabiendo que el líder de la doncella de hierro es un gran admirador de Ian Gillan.

Al ser preguntado si se ha planteado ofrecer esta clase de conciertos con orquesta con Iron Maiden, Bruce confesaba lo siguiente: “Toda clase de personas lo han intentado, muchos de ellos gente que respeto. Para ser honesto contigo, no creo que llegara a funcionar. Creo que podría valer con alguna canción en concreto, como por ejemplo ‘Empire Of The Clouds’, que cuenta con mucha orquesta. Pero ese es solo un tema, y fue escrita específicamente con esa idea en mente. Puedo verlo funcionar en determinadas circunstancias, pero esa es solo una canción. Y el problema con las orquestas es qué hacer con ellas cuando no están tocando, lo cual pasa en bastantes temas”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.