Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Bolsa de noticias: Saxon – S.A. – Sodom – Bloodbath – Sleeping With Sirens

4 diciembre, 2017 10:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

Saxon adelanta el vídeo “Thunderbolt” de su próximo disco, Soziedad Alkoholica estrena el vídeo de la canción “Fugitivos”, antiguos miembros de Sodom se reúnen en un concierto especial, Bloodbath entrará al estudio de grabación en 2018 y, por primera vez, gira española de Sleeping With Sirens.


Videoclip de Saxon como adelanto de su próximo disco ‘Thunderbolt’

El lanzamiento del 22º disco de Saxon cada vez está más cerca. Como adelanto, la banda ha publicado el videoclip de la canción “Thunderbolt”, tema que da nombre al álbum que estará a la venta el 2 de febrero, vía Militia Guard (Silver Lining Music).

El líder, Biff Byford, comentó acerca del disco que “contendrá una colección de pistas atronadoras y aplastantes que está lista para ser desatada”. El nuevo disco de Saxon contendrá una canción dedicada a Mötorhead, “They Played Rock And Roll”. Tras su lanzamiento, los británicos se embarcarán en una gira titulada ‘Thunderbolt’ 2018 European tour, junto con Diamond HeadRock Goddess y Magnum en el tramo por Reino Unido. En España, Saxon formará parte del Leyendas del Rock 2018.


Soziedad Alkoholica estrena el videoclip “Fugitivos”

Con la llegada de diciembre, S.A. lanza en sus redes sociales el vídeo de la canción “Fugitivos”, perteneciente a su último disco ‘Sistema antisocial’ (Maldito Records) publicado el 3 de marzo de 2017.


Sodom se reúne en un concierto especial

La banda de thrash metal se embarcará el 26 de diciembre en un concierto especial dentro de su gira 35º aniversario en Zeche en Bochum, Alemania. En este evento se podrá volver a ver juntos sobre el escenario al vocalista y bajista Thomas “Angelripper” Such con los guitarristas Josef “Grave Violator” DominikFrank “Blackfire” Gosdzik y Andy Brings para hacer sonar los clásicos de la banda.


Bloodbath entrará al estudio en 2018 

El conjunto de death metal formado por integrantes de Opeth, Paradise Lost y Katatonia ya se encuentra preparando el que será nuevo disco. Bloodbath planea entrar al estudio de grabación a principios de 2018 para realizar su próximo álbum. En una entrevista con Metal Wani, el vocalista Nick Holmes, ha detallado el planning de la banda para el año que viene: “Los chicos están trabajando en ello ahora mismo, así que esperamos grabar hacia finales de enero, quizá para principios de febrero. Pero sí, el año que viene habrá un nuevo disco aunque veremos qué pasa. Los chicos de Katatonia han estado muy ocupados con su gira también así que ya están casi terminando. Creo que tocarán en Rusia la semana que viene y después acaban por este año. Así que, a finales de enero, creo que empezaremos“.


Sleeping With Sirens actuará en España en mayo de 2018

Route Resurrection ya tiene nueva gira en el horizonte. Esta vez, Sleeping With Sirens actuará por primera vez en España. La banda de Orlando aterrizará en Madrid y en Barcelona en mayo de 2018 para presentar su último trabajo titulado ‘Gossip‘. ¡Toma nota!, estas son las fechas:

30 de mayo – Razzmatazz 2, Barcelona
31 de mayo –  sala But, Madrid

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 8 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.