Saxon anuncia 'Thunderbolt', su nuevo disco: portada, setlist, fecha de lanzamiento...

7 noviembre, 2017 5:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

saxonLa legendaria banda de heavy metal publicará el 2 de febrero de 2018 su álbum de estudio número veintidós, 'Thunderbolt', vía Militia Guard (Silver Lining Music). Tal y como sucediera con su anterior trabajo de 2015, 'Battering Ram', el plástico estará producido por Andy Sneap, quien ha trabajado con nombres tan relevantes de la escena como Judas Priest, Megadeth, Accept y Testament, entre otros. Asimismo, contará con un diseño original para su portada creado por Paul Raymond Gregory, colaborador habitual de la formación.

El líder, Biff Byford, ha comentado acerca de su inminente nueva obra que "contendrá una colección de pistas atronadoras y aplastantes que está lista para ser desatada". Tras su lanzamiento, los británicos se embarcarán en una nueva gira titulada ‘Thunderbolt’ 2018 European tour, junto con Diamond Head y Rock Goddess, que les ocupará todo el año.

El nuevo disco de Saxon contendrá una canción dedicada a Mötorhead, "They Played Rock And Roll", sobre la que Biff ha comentado que querían que se pareciera musicalmente a Lemmy. Al respecto, ha afirmado: “Suena mucho a Mötorhead, pero no es Mötorhead, si sabes a lo que me refiero”.

A continuación, el listado oficial de canciones del esperado "Thunderbolt":

01. Olympus Rising
02. Thunderbolt
03. The Secret Of Flight
04. Nosferatu (The Vampires Waltz)
05. They Played Rock And Roll
06. Predator
07. Sons Of Odin
08. Sniper
09. A Wizard's Tale
10. Speed Merchants
11. Roadie's Song
12. Nosferatu

 

Saxon es una de las bandas confirmadas para el Leyendas del Rock 2018 en Villena (Alicante).

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *