Bono, cantante de U2 y activista, implicado en los “Papeles del Paraíso”

7 noviembre, 2017 5:53 pm Publicado por  Deja tus comentarios

bono

Los candentes documentos han copado la actualidad de esta semana, creando una gran controversia social tras su descubrimiento. El Consorcio Internacional de Periodistas ha llevado a primera plana actividades de dudosa legalidad de multitud de personajes de la escena pública, entre ellos el líder de U2, Bono.

Se están investigando las actividades que el irlandés llevaba a cabo a través de una sociedad registrada en el paraíso fiscal de Malta y, más tarde, en Guernsey (dependencia de la corona británica entre Inglaterra y Francia). Las inversiones llegaban a pequeñas poblaciones de Lituania, figurando el vocalista como accionista de un centro comercial.

Bono se ha puesto en contacto con los medios a través de su representante para intentar minimizar el impacto de la noticia, quien ha afirmado que el cantante era un inversor minoritario y pasivo de la sociedad.

Las investigaciones afirman que el afamado activista ha podido estar evadiendo impuestos desde 2011. ¿Veremos a más músicos salpicados por acusaciones de corrupción?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *