Dee Snider quiere recuperar la confianza de su público... ¡colaborando con el "hardcoreta" Jamey Jasta de Hatebreed!

7 noviembre, 2017 6:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dee Snider

El frontman de los ya añorados Twisted Sister ha vuelto manos a la obra. Esta vez viene acompañado del vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta, quien ejercerá como productor del nuevo disco que aun carece de título, pero del que se conoce que saldrá en primavera.

Jasta ha compartido imágenes a través de redes sociales de Dee Snider en el estudio, además de confirmar la participación del cantante Howard Jones (Light theTorch/ex-KillswitchEngage).

Snider explicó en una entrevista radiofónica cómo llegó la colaboración con Jamey Jasta: “Decidí hacer un disco de metal realmente agresivo, un disco de true metal. He empezado a grabarlo hoy y estará listo en primavera. Jamey es un fan mío y directamente me desafió a hacerlo. Me definió como un icono del metal y por ello debía hacer algo a la altura del personaje. Me dijo que lo produciría él, que ya tenía algunas canciones y a muchísima gente que mataría por componer para Dee Snider. Entonces empezó a enviarme música, poderosa y emocionante. Tengo unas ganas tremendas de llevarla a los escenarios en primavera.”

Su último disco, ‘We Are The Ones’, fue publicado en octubre de 2016 y descrito por el propio cantante como “una mezcla de Foo Fighters con Imagine Dragons y Thirty Seconds to Mars, a mis seguidores no les va a gustar”. Con él, afirmó que el heavy metal había quedado atrás. ¿Se está arrepintiendo de sus palabras?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *