Ayer, 22 de enero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas desvelaba los nombres de las películas que optan a los Premios Oscar de este año. “Bohemian Rhapsody”, la aclamada película que narra la trayectoria de Queen hasta alcanzar lo más alto de la música y que cuenta con el actor Rami Malek en el papel de Freddie Mercury, figura en cinco de las 22 categorías existentes a través de las que conseguir una de las preciadas estatuillas.
En concreto, el metraje aparece en las listas de mejor película, mejor actor principal, mejor montaje, mejor montaje de sonido y mejor mezcla de sonido. Estas nominaciones llegan inmediatamente después de que “Bohemian Rhapsody” se hiciera con dos Globos de Oro.
La 91º entrega de los Premios Óscar tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el habitual Dolby Theatre de Los Ángeles, California. ¿Con cuántos trofeos se alzará el film?
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025

3 respuestas
La película la ví y he de decir sinceramente que me gustó bastante y por mi parte se merece por lo menos 2 oscar.
Tendrás que ver las demás películas seleccionadas para poder decir lo que dices , paleto.