Presentamos el nuevo álbum de CEILD, “A View”

23 enero, 2019 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

Los franceses CEILD tienen listo el lanzamiento de su segundo álbum, que llevará por título ‘A View’, el próximo viernes 25 de enero y dos días antes de que vea la luz nos presentan su último adelanto, el tema que le da título. Tras él, la banda nos ofrece la oportunidad de disfrutar del álbum completo, incluyendo los videoclips de "Sailed" y "Falaise".

Se trata del segundo álbum, pero el primero con el actual nombre de la banda, ya que en 2014 comenzaba el camino de Laniakea, el primer nombre que los guitarristas Charles Férec y Clément Bodin dieron a este proyecto instrumental de avant-garde post-metal experimental, que actualmente completan Esteban de Rocquigny al bajo y el recientemente incorporado tras los parches, Antoine Van Der Zijden, ya que en el álbum se puede escuchar la batería de Théo Begue (Hypno5e).

CEILD estará los días 25 y 26 de enero en Barcelona (Upload Club) y Madrid (We Rock) respectivamente, en la gira que están compartiendo con Pitbulls in the Nursery y Geostygma.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *