Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
keithrichards
rivasrock
valira
mrc

Paul Stanley (Kiss) critica el cierre parcial de la administración de Estados Unidos

23 enero, 2019 12:23 pm Publicado por  4 Comentarios

El starchild ha mostrado su opinión sobre la situación que el gobierno de los Estados Unidos atraviesa actualmente. Como sabréis, esta semana se cumplen dos meses desde que unos 800.000 funcionarios cobraran por última vez, y el desenlace de este bloqueo aún no se vislumbra a corto plazo.

Paul Stanley, guitarrista y miembro fundador de Kiss, ha concedido una entrevista a la CNN en la que ha abordado este problema: “Obviamente es difícil cuando están en juego las hipotecas de la gente, cuando la gente está tratando de pagar la comida de sus hijos. Esto es horrible”.

Creo que la gente debe dejar a un lado sus opiniones políticas y que la prioridad debe ser que la gente vuelva a trabajar, que vuelvan las nóminas y luego ya buscaremos una solución. Evidentemente tengo mi propio punto de vista, pero no lo voy a compartir porque soy una estrella del rock y se cuál es mi lugar”, continuó.

Paul también recalcó la labor de Rock & Brews, cadena de restaurantes que dirige junto a su compañero Gene Simmons y que dará de comer gratis a los funcionarios hasta que vuelvan a recibir sus sueldos: “El gobierno es de la gente, lo forma la gente y está hecho para la gente- ¿A quién estás perjudicando? Estás perjudicando a la gente. Estas son las personas que han hecho de este país lo que es, y verlas en esta terrible situación… Todo el mundo – no solo yo; no solo Rock & Brews – puede hacer algo”.

Echa un vistazo a su intervención al completo:

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Buen gesto por parte de Simmons y Stanley hacia las personas que llevan tiempo sin cobrar sus nominas y esto no es nada para lo peor que vendrá en el futuro en ese país mientras siga mandando esa marioneta racista como es Trump y su atajo de cobayas.

  • Pablo says:

    Bue…Està claro que Kiss, que apoya la invasiôn a paìses libres por parte de los mercenarios asesinos llamados US Army, no iba a perderse la posibilidad de donar para pagar menos impuestos y, de paso, apoyar a los sionistas que quieren a Trump fuera de la Casa Blanca. Stanley y Simmons, dos judìos radicales. Soy fan de Kiss desde hace 40 años. Sé de lo que hablo…Triste…

  • byCento says:

    No voy a decir eso de que tienen lo que se merecen pero si me pregunto cuantos de estos funcionarios habrán votado a este personaje….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.