Bad Wolves dona 250.000$ a la familia de la cantante de The Cranberries
20 junio, 2018 9:10 pm Deja tus comentariosLa banda angelina alcanzó gran fama y reconocimiento por la versión de la canción "Zombie", originalmente de The Cranberries. El tema pertenece al disco debut de Bad Wolves, 'Disobey', y llegó al número 15 de las listas radiofónicas estadounidenses y al número uno de iTunes en países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Australia y Nueva Zelanda, así como en el país de origen de The Cranberries, Irlanda.
La cantante de The Cranberries, Dolores O'Riordan, iba a cantar en la versión de Bad Wolves y tenía programada su grabación el mismo día que murió en Londres. La banda americana decidió entonces que todos los beneficios de la canción irían destinados a los hijos de O'Riordan.
Durante el concierto de la pasada noche en Nueva York, el grupo invitó a la familia de Dolores al escenario, donde cumplieron su promesa y entregaron un cheque de 250.000 dólares a los hijos de la cantante. El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext dijo: "Tras la enorme tragedia, lo único que tenía sentido era donar los beneficios de la canción a sus hijos. La meta final es entregarles un cheque de un millón de dólares, y el hecho que hayamos llegado a una cuarta parte es increíble. La conexión que la gente tiene con esta canción, las historias, los recuerdos y los niños que están escuchando el tema por primera vez con Bad Wolves, todo ello es un legado de la atemporalidad de la canción que escribió su madre, que vivirá con ella para siempre. Nos sentimos afortunados de poder hacer esto por ellos".
Podéis ver, a continuación, el vídeo del emotivo momento que la banda ha compartido en sus redes sociales.
Mientras tanto, The Cranberries sigue adelante con la grabación de su nuevo disco, esta vez sin la voz de Dolores.
- Tempvs estrena el videoclip de "Deseo y electricidad", la afilada canción que da nombre a su primer trabajo - 21 noviembre 2024
- ¿Se unirá Axl Rose (Guns N' Roses) a la gira próxima gira de AC/DC? Muchos dicen que sí - 21 noviembre 2024
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024