sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

The Cranberries lanzará un nuevo disco con la fallecida Dolores O'Riordan a la voz

9 marzo, 2018 10:48 am Publicado por  Deja tus comentarios

Dolores O'Riordan

"Completaremos la grabación de un nuevo álbum de estudio tal y como hemos anunciado, el cual comenzamos a grabar el año pasado y para el cual Dolores ya había grabado sus voces. Si todo va bien, esperamos tener el LP terminado y en la calle para comienzos del año que viene". 

Pues esto es lo que hay, amigos. Noel Hogan, Mike Hogan y Ferg Lawler tratarán de homenajear de manera póstuma a Dolores O'Riordan con la publicación del álbum de estudio en el que habían comenzado a trabajar, tal y como han anunciado recientemente vía Facebook. Algunos estarán de acuerdo con la decisión; otros, la definirán como oportunismo. En cualquier caso, la propia banda es la única que sabe con certeza si Dolores hubiera estado de acuerdo con esta iniciativa, así que no podemos hacer otra cosa que darles un voto de confianza.

Por otro lado, el combo irlandés está trabajando en la reedición con motivo del 25º aniversario de 'Everybody Else is doing it so why can't we', su disco debut. Así nos lo cuentan: "Podemos confirmar que desde el pasado verano la banda ha estado trabajando con Universal Music en la creación de una edición muy especial de 25º aniversario del disco, una versión remasterizada con material inédito y otras canciones de la era del debut. Habíamos planeado lanzar esta edición especial este mes para coincidir con el 25º aniversario. En cualquier caso, dada la muerte de Dolores en enero, pusimos el proyecto entero en standby. Lo hemos vuelto a afrontar en las últimas semanas. Tras mucho pensarlo, hemos decidido terminar lo que empezamos. Hemos pensado en ello y hemos decidido que esto es algo que comenzamos como una banda, con Dolores, y debemos ir a por ello y finalizarlo. Así que ese es el plan, finalizar el proyecto y lanzar la 25º edición del álbum este mismo año". 

Os recordamos que Dolores O'Riordan falleció el pasado 15 de enero de 2018 con tan solo 46 años. No ha trascendido la causa de la muerte, pero es sabido que la vocalista arrastró episodios de depresión durante toda su vida.

Seguiremos informando.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.