Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Así suena una guitarra con 100 años de antigüedad

11 noviembre, 2019 3:18 pm Publicado por  1 Comentario

En dos semanas, el 22 de noviembre, Avatarium lanzará su cuarto esfuerzo discográfico bajo el nombre de “The Fire I Long For” y vía Nuclear Blast. Para ir abriendo boca hasta entonces, el grupo ha publicado un nuevo tráiler, en el que su guitarrista, Marcus Jidell, habla de su guitarra acústica, que tiene cien años de antigüedad, y nos enseña cómo suena un instrumento de tal edad. ¡No te lo pierdas!:

“Rubicon” y “Lay Me Down” han sido los dos adelantos que nos han presentado los suecos, que puedes escuchar a continuación y que forman parte del tracklist de nueve temas que componen el disco.

01. Voices
02. Rubicon
03. Lay Me Down
04. Porcelain Skull
05. Shake That Demon
06. Great Beyond
07. The Fire I Long For
08. Epitaph Of Heroes
09. Stars They Move

Desde luego, la guitarra es un instrumento que últimamente está dando más que hablar. Pasó con Phil Demmel, ex-Machine Head, que le arrancó el pelo a un fan con su guitarra en directo. El músico se encontraba tocando cuando un melenudo seguidor llegó hasta el escenario haciendo crowdsurfing desde la pista. Phil le empujó de nuevo sobre el resto del público, enganchándose el pelo del fan con el clavijero de la guitarra.

Otro caso distinto fue el del guitarrista de Iron Maiden, Janick Gers, a quien se le escurrió de las manos el instrumento y cayó al faso durante un concierto de la banda en San Antonio, Texas, dentro de ‘Legacy of the Beast Tour’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.