Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Phil Demmel (ex-Machine Head) arranca el pelo a un fan con su guitarra en directo

2 junio, 2019 9:30 pm Publicado por  3 Comentarios

Todos hemos sufrido algún que otro daño cuando nos hemos encontrado en algún concierto dándolo todo. Circle pits, pogos, empujones… Sin embargo, el accidente que sufrió un seguidor de Phil Demmel durante el concierto que celebró este viernes 31 de mayo en Los Ángeles en la reunión de Vio-lence se lleva la palma.

El exguitarrista de Machine Head se encontraba tocando cuando un melenudo seguidor llegó hasta el escenario haciendo crowdsurfing desde la pista. En cuanto este se pone de pie bajo los focos, Phil le empuja de nuevo fuera del escenario sobre el resto de público. Es en este momento cuando el pelo de este fan se engancha con el clavijero de la guitarra de Demmel.

Inmediatamente los cuerpos de seguridad proceden a arreglar el desaguisado, pero el daño ya estaba hecho: el fan acababa perdiendo parte de su cabellera, tal y como atestigua la foto que más tarde Phil publicaría en su perfil de Instagram acompañada de la siguiente frase: “…Y el premio al mayor enredo de pelo en un clavijero va para…“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And the award for most hair assembled in a headstock goes to…….

Una publicación compartida de Phil Demmel (@phildemmel) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Madre mía!!!! Al próximo concierto todos con coleta por favor. Esto me recuerda cuando de pequeña se me enreda a la melena en las cadenas del columpio, o el ataque del secador salvaje q te comía el pelo por la parte de atrás. Los artefactos conspiran contra los heavys, CUIDADO!!!!. Gracias Mariskal

  • Juandie says:

    Ya sabemos que hay algunos seguidores que al subirse al escenario no dejan casi tocar a los músicos pero por parte de Phil Demmel esta muy mal que le empuje a dicho seguidor.

  • Fran says:

    Phil demmel….. Es un jilipollas se lo tiene muy creido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.