Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Los abogados de Slipknot y Chris Fehn se ven las caras

27 noviembre, 2019 5:36 pm Publicado por  19 Comentarios

Hace ya más de medio año desde que Chris Fehn fuera expulsado de Slipknot por la denuncia que interpuso a varios de sus ahora excompañeros de banda. Según ha informado MetalSucks, el caso estaría más cerca de resolverse, puesto que los abogados de Fehn y los de la banda se vieron las caras el pasado martes 26 de noviembre en Nueva York.

Supuestamente, el reclamo del ex percusionista contra el gerente comercial y mánager de Slipknot, Robert Shore, habría sido desestimado por el tribunal, por lo que Shore ya no aparece como individuo en la demanda de Fehn, después de que la jueza Melissa Anne Crane decidiera que no había pruebas suficientes que lo vincularan  directamente como fiduciario. No obstante, sí continuará adelante el reclamo de Fehn contra la compañía de gestión de negocios de música de Shore, Rob Shore & Associates, que por el momento se habría procedido.

Fehn demandó a Slipknot en marzo, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de gira y de grabación con el grupo. El percusionista acusó, además de a Shore y a la compañía, a Corey Taylor y Michael Shawn Crahan “Clown”, vocalista y percusionista de Slipknot respectivamente. Fehn aseguró que siempre le habían dicho que el dinero generado mediante tours y ventas de merchandising era gestionado a través de una única empresa que se encargaba de repartirlo entre todos los músicos que componen la formación. Sin embargo, más tarde descubrió que el resto de integrantes habían establecido entidades financieras afiliadas a Slipknot paralelas en distintos estados del país norteamericano, mediante las que estarían recaudando dinero.

Asimismo, reclamó que se llevase a cabo un análisis de las compañías y bienes de la banda para cobrar las ganancias que le corresponden. En cuanto se hizo público, Slipknot respondió con la expulsión de Fehn, el cual, en palabras del mánager de los de Iowa, Shoreera solo un músico contratado.

El pasado septiembre, Taylor y Shawn Crahan intentaron que la Corte Suprema del Condado de Nueva York desestimara la demanda, afirmando que ninguno de los contratos habría sido ejecutado en dicho estado, así como tampoco se habría grabado ninguno de sus álbumes.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie says:

    Ni me molesto en leer este tema porque sinceramente me la suda y me interesa únicamente el nuevo álbum de los brutales SLIPKNOT.

  • Hansel says:

    Siempre sere y soy fan de slipknot los escuchos hace aproximadamente 14 o 15 años y nunca pense ke esta banda fuera a sufrir por el maldito $$$$ money hacen muy muy bueba musica para el ke le guste como por ejemplo yo

  • Javi says:

    Correcto, se an convertido en unos metallica

  • Ester says:

    Pero los abogados se verán las caras de verdad, o se verán las máscaras? Jajaja

  • Sickmosh says:

    Todo el que sepa de esta banda estará de acuerdo que desde que murió Paul gray y la salida del grupo el baterista Jordison , se han llevado malos manejos en la banda y lo que querían era desacerse de unos cuantos miembros, por lo que se es que Cris solo le tocó mala suerte de que lo echarán , la verdad que ahora q clown y Taylor están al frente de la banda ya no resultó y igual que sus compañeros de la banda que ya no están, pero ellos con la banda original no ubieras echado a ninguno. Ni modo les ganó el dinero de Rockstar que son grandiosa banda hasta el álbum gray chapter 1 lo demás basura gracias. Los amo si quieren ver esta historia sintonice la rosa de Guadalupe. Algo parecido con la realidad.

  • Marcel says:

    El tema no es que sean comerciales como la coca cola que por cierto le gusta a todos y es muy refrescante,somos seguidores fieles de la banda desde que se fundó y comerciales o no son mi banda favorita,pero el maldito dinero siempre es un fucking problema y eso es triste,pero yo sigo sus álbumes y estos tíos realmente se superan cada vez,son buenos músicos y Corea por su parte tiene una voz que pocos superan hoy en día.

  • Anónimo says:

    Lo que slipknot a echo como banda de metal.. Otras se lo. Sueñan. A si que aprendan a echar metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.